jueves, 14 de octubre de 2010

La Vecindad del Chavo: Don Ramón se esta revolcando en su tumba

Fuimos al restaurante “La Vecindad del Chavo” en Barranquitas en donde el concepto es a base  del programa mexicano y usan su imagen a través de todo el lugar; incluyendo dibujos, nombres de platos y hasta sus meseras se visten de los personajes. Estoy seguro que el Sr. Roberto Gomez Bolaños les cedió los derechos de hacer esto, ohhhh si. No es el Gran Melia pero bieno

El sitio es un poco después de Vaca Brava,  o sea, a 10 minutos de la puñeta. Pero una vez llegas es bastante grande y bien cuidado. Tiene una placita en el medio y par de tienditas en los alrededores.

Como mencioné, los platos tenían nombre de personajes. Esto causa incomodidad porque después que todo el mundo pidió su orden cuando la mesera traía los platos decía: “Quien pidió el El Barril del Chavo?” y cuando veía que nadie sabía de lo que hablaba decía con una cara de frustración: “El plato de churrasco y pollo!”.

Yo pedí un plato cual consistía en steak con queso y bacon con tostones (se me olvido el nombre, pero era de un personaje del Chavo, obviamente). El plato fue una decepción por tres razones: Los tostones no sabían a nada, el queso es de lascas (eso dice “somos baratex” en cualquier liga) y el bacon estaba crudo! Miren:



En fin, este sitio es la misma mierda que Vaca Brava  y Caricaturas. Vete por la experiencia (si eso cuenta), pero no por la comida.

La Vecindad del Chavo: 2 plagios de 5

Par de fotos:

Este plato se llama “Los cachetes de Kiko” y le gusto a la persona que se los comió.


Este era un mofongo con camarones y la opinión de la persona era que ha probado mejores.


Alrededor del lugar tenían varios dibujos del Chavo…


El Chavo es tan pobre que vive dentro de un barril, pero para jugar Call of Duty si aparecen los chavos.


Este es el área de los baños. Si eres  hombre estas jodío, porque la puerta se queda abierta y cuando alguien pasa ve tu cabeza mirando hacia abajo mientras te agarras el pirulí.