lunes, 2 de agosto de 2010

Caricaturas: Dibujos lindos y que se joda la comida

Localizado entre el carajo y la puñeta de Corozal esta el restaurante Caricatura el cual visitamos recientemente.

Caricatura es un restaurante que muchos mencionan mas por el “gimmick” (tienen caricaturas de artistas y te hacen una tuya) que por su comida y después de comer ahí entiendo porqué.

El sitio se ve bien y es acogedor, aunque estaba lleno con ganas; lo que me lleva a la comida. Los platos fluctuaban entre $12 y $25 asi que los precios son más o menos como en otro restaurante. Fuimos un grupo de 10 personas así que tuve 10 reviews de los platos que pidieron y fueron así:

- 3 personas (yo incluido) pedimos el mofongo con carne frita: La carne frita estaba dura y el mofongo no sabía a nada.

- 3 personas pidieron las costillas. A una le gusto, las otras dos dijeron que estaban muy secas y no se salían del hueso como unas costillas bien hechas deberían.

- 2 personas pidieron el churrasco y dijeron que estaba bueno, pero frio. Parece que dejaron los platos sentados mientras el resto de los platos del grupo salieron.

- 1 persona pidió una pechuga con queso y bacon y dijo que estaba buena.

- 1 persona pidió el mofongo relleno de camarones y dijo que los camarones sabían bien pero estuvo de acuerdo en que el mofongo no sabía a nada.

Sobre las caricaturas que hacen de uno mismo, pagué porque me hicieran una y este fue el producto:



Ok, ok estaba relajando. La verdad es que no se pudo hacer mi caricatura porque había demasiada gente en espera (de hecho hay que pagar como $20 por una). Si saben que se llenan no se por qué solo tenían a una persona dibujando, tu sabes, teniendo en cuenta que el sitio se llama CATICATURA.

El consenso de todos es que por la experiencia de ir, Caricaturas es bueno. Pero no es un sitio para volver.

Aquí ha par de fotos que tome. Hay varias fuera de foco gracias a la sangría:

Area de la barra:


Loubriel!


CASUALMENTE tienen el dibujo de Fortuño en el lugar de menos visibilidad en TODO el restaurante: