sábado, 23 de octubre de 2010

Taco Bell agranda la Chalupa porque agrandar las cosas es lo cool ahora

Taco Bell por alguna razón extraña lanzó el XXL Chalupa, que es básicamente una Chalupa más grande. ¿Por qué esto es una propuesta distinta al combo que tiene dos Chalupas? No tengo idea.

Cuando la pedí, el cajero que me atendió era un pato de esos que son bien patos y el pedido fue así:
Yo: “Dame el combo de la XXL Chalupa”
El Cajero: (mirando hacia la cocina y con la voz más gay en la historia) “Jose hazme una canoaaaaaa!”
La Chalupa en efecto parece una canoa, pero como lo dijo un cajero pato ahora me da cosa decir la palabra “canoa”.

Aquí una comparación de lo grande que es. Le puse un dólar al lado y me dijeron que eso es antihigiénico, pero yo pienso que la gente hoy día se ha puesto muy pendeja desde que descubrieron los jabones anti bacteriales:


XXL Chalupa: 4 ca_ _ _ _ de 5.