martes, 5 de octubre de 2010

Ya los pobres podrán comer chicken strips


Por el N&^%o D&#:
Planchado el PAN para los ‘fast foods’
El Gobierno federal aprobó el programa piloto que arranca esta semana
Reyes dijo que el programa piloto no se justifica en estos momentos.
Esta semana arrancará el programa piloto que le permitirá a algunos beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional (PAN) comprar comida ya preparada con la Tarjeta de la Familia.
“Estamos listos para empezar en algún momento antes que termine la semana”, confirmó a El Nuevo Día, Esteban Pérez-Ubieta, administrador de la Administración de Desarrollo Socieconómico de la Familia (Adsef), entidad que administra el programa federal en Puerto Rico.
Jean Daniels, portavoz del Servicio de Nutrición y Alimentos de Agricultura federal, sostuvo que esa dependencia le dio el visto bueno al Gobierno de Puerto Rico desde hace un mes para que las personas de la tercera edad, los que tiene algún impedimento y los desamparados puedan utilizar la Tarjeta de la Familia para comprar comida en restaurantes previamente seleccionados.
Pérez-Ubieta dijo que el proyecto piloto contará con 39 negocios de las ciudades de San Juan y Guaynabo, los que ya han sido debidamente certificados.
Fuentes de este diario, que prefirieron no se les identificara, indicaron que entre los comercios seleccionados están: Burger King, McDonald’s, Ponderosa, Denny’s y Encanto (dueños de KFC, Pizza Hot y Taco Bell), además de cafeterías, panaderías y otros.
“Éste es un proyecto social, no económico. Es para los que tienen estrechez económica”, aseveró el titular de Adsef, al tiempo que criticó a los que se oponen a la iniciativa.
“Es increíble que haya entidades que se opongan a que estas personas no coman caliente”, destacó Pérez-Ubieta en referencia a los opositores del proyecto como la Cámara de Mercadeo, Industria y Distribución de Alimentos (MIDA).
El titular dice "Planchado el PAN" Jojojojo... a la verdad que los reporteros de Puerto Rico son unos stand up comedians.

Es bien pendejo que haya gente en contra de esto cuando todo el mundo sabe que el 50% de la clientela de Burger King es gente que se roba las prendas, las venden en la casa de empeño y después compran un Burger Ring.

Además, los niños de estos tiempos prefieren un Baconator a un Gerber. Este proyecto es de los pocos que hacen sentido con las realidades de hoy día.