lunes, 28 de abril de 2008

Vaca Brava

Ya llevaba varios meses escuchando de este restaurante que se llamaba Vaca Brava en Barranquitas en el que alegadamente tenían las mejores costillas, pero también tenía reputación de que se llenaba mucho.

"Blah! Yo he esperado una hora en Chilis, gran cosa!," me dije. Pero que poco sabía sobre lo que me esperaba.

Cuando llegamos, vimos en la calle muchos carros parqueados y dije "Está llenito esto". El problema es que esos carros son los que se quedaron AFUERA del parking de ellos (en el que caben unos 50 carros) y luego de bajar una cuesta me encontré con una escena tipo "Mad Maxx" con un centenar de personas esperando en las afueras del restaurante, niños corriendo por los alrededores y personas peleando con el que sienta a las personas.

Cuando pregunté cuánto se tardarían para nuestra mesa, me dijeron que como 2 horas. El grupo en que estaba decidió quedarse ya que había barra y parecía buena idea esperar y darnos unos tragos mientras.

En la primera hora bebí varias cervezas en lo que nos llamaban para la mesa. También probé un Orgasmo (creo que no tengo que aclarar que esto es un trago) el cual estaba súper dulce pero bueno.

En la segunda hora me di otros tragos y ya estaba algo pica'o y aún sin mesa.

En la tercera hora estaba borracho peleando con el que sienta a la gente preguntándole casa 5 minutos cuando nos toca.

En la cuarta hora ya se me fue la borrachera, estaba con sueño y casi llorando.

Esto era una pesadilla y no me di cuenta hasta que llevaba 4 HORAS EN EL RESTAURANTE de que aún venía lo peor.

Cuando por fin nos sentaron (que irónicamente no fue la persona que sienta a las personas sino que una mesera que le preguntamos por el lado), se tardaron 30 minutos mas en tomarnos la orden y UNA HORA MAS en traernos la comida.

¿Y las costillas? Después de todo no eran la gran cosa. Pero los platos son grandes y por unos $25 por plato comen dos personas de seguro.

También tienen un churrasco relleno de tocineta y como 50 libras de papitas (similares a las de Taco Bell) que se llama 'vaca ensartá'. Este plato no estaba mal, lo acepto. Después de todo está presente la ecuación de "tocineta = grandeza".

Espero no volver a Vaca Brava. Espero tampoco tener que volver a Barranquitas. De hecho todavía no sé dónde queda Barranquitas.

Vaca Brava: A la comida le doy 3 vacas ensartás de 5.

A la espera -200 vacas bravas de 5.