jueves, 7 de octubre de 2010

LLEGO EL DOUBLE DOWN!!!!!

Hoy jueves recibo un text message de un amigo que decía “LLEGO EL DOUBLE DOWN COÑO!!!”

Pensé que estaba inventándose la noticia porque no había visto ninguna promoción y el martes fui a Kentucky y no vi nada. Pero hoy fui de nuevo y me encontré con el glorioso poster de promoción; DOUBLE DOWN CON COMPLEMENTO Y REFRESCO A $6.99

Obviamente lo pedí y estaba tan desesperado que no se entendía lo que decía, parecía una nena de 12 años frente a Ricky Martin. Cuando lo abrí ni sabía si comérmelo porque tenía de frente la Mona Lisa de los sándwiches y me sentía que iba a ser un vandalismo.

Pero me lo comí y sabe glorioso. Se siente la grasa explotar de las dos pechugas, el queso no se pierde en el sabor, el bacon para ser franco no se sentía mucho porque la receta original lo opaca, pero carajos, sabia cabrón.

La espera valió la pena… en verdad no, porque sigo encojonao con KFC en Puerto Rico por tardarse tanto en traerlo. Pero este es un evento que será recordado con otros históricos como el debut del Hershey Pie y la llegada de Krispy Kreme.

Double Down de KFC: 1,000 coágulos de grasa de 1,000.

Par de fotos:

Asi se ve el que me dieron

 Asi se ve abierto – perdonen que se vea tan mal, pero es difícil tomar una foto con los dedos engrasados