domingo, 17 de octubre de 2010

'La Vecindad del Chavo' se saca de la manga explicación



Hoy el Nuevo Día publicó un artículo de esos que hacen de restaurantes en donde dicen mucho pero no dicen nada por no atreverse a dar una opinión. Este era de los restaurantes del área de la montaña, muchos de los que hemos reseñados PARCIALMENTE aquí como Vaca Brava y la Vecindad del Chavo.

Pero hubo una parte del artículo que me llamó la atención y es cuando comentaron sobre el origen del nombre de la Vecindad del Chavo:
A su dueño le dicen desde niño “El Chavo” por sus pecas. Y muy cerca del restaurante vive gran parte de su familia, es una vecindad. De ahí sale el nombre.
JAJAJAJAJA! Hay que darle crédito al tipo porque se la sacó de la manga. La razón verdadera obviamente es porque hizo un “rip-off” asqueroso del programa de Chespirito. Pero, acepto que cosas como estas son hasta admirables y un vivo ejemplo del Puerto Rico de hoy.

De hecho estoy pensando abrir un restaurante que se llame “La Cueva de Batman” y pondré alrededor de este las imagenes de Batman, Robin, El Guasón y todo el elenco. Asi cuando la prensa me pregunte, voy a decir que cuando era chiquito me decían “Batman” porque tenía dos cuernos y “La Cueva” porque me crio una manada de murciélagos entre mis 2 a 7 años de edad, así no tendría que sacar copyrights, verdad?