sábado, 17 de mayo de 2008

Un truquito para ahorrar en los fast Foods

Por alguna razon, muchas personas me han escrito preguntándome sobre sitios baratos en donde comer. Aqui no me enfoco mucho en la economia (ni en las malditas calorias), pero tengan seguro que yo soy de las personas mas masetas que existen en Puerto Rico.

A todo el mundo le digo que hay varios "trucos" para comer barato y seguir yendo a tu fast food favorito.

Uno de ellos es siempre traer conmigo agua o una lata de refresco. Ya en todos los Fast Foods las bebidas estan de $1.09 para arriba, y en muchos casos las botellas de agua estan a $1.40

Yo siempre tomo agua y lo que hago es que tengo una botella de agua vacia y la lleno en el tanque de agua potable de mi trabajo, asi que ya desde el comienzo me ahorré minimo $1. Si les gusta el refresco, compren una caja en Sam's o Costco y cada lata les sale como en $0.35.

Obviamente al no tener que comprar bebida, no hay que comprar un combo. Asi que lo que hago es que compro cosas del value menu por razones obvias. Otra cosa que hago es que ya no compro papitas porque no llenan y no valen la pena. Mejor compro dos hamburgers de $1 y un chicken burger de $1 y les aseguro que se llenan.

En el caso de los sitios de Taco, siempre pregunten cuanto cuesta las cosas que estan en combo pero no salen como sencillas (ejemplo, el Club Chalupa) y verán como pueden maniobrar.

Ahora bien, ese truco de la bebida nunca, pero NUNCA, lo hagan frente a su pareja en un restaurante fino. No funciona y se quedarán solteros en menos de 15 minutos, creanme.