jueves, 22 de mayo de 2008

Dulce Cookies & Cream de Baskin & Robbins

Los otros dias mientras hacia una fila en la farmacia me topé con los dulces de Baskin & Robbins con sabor a COOKIES & CREAM, sí, COOKIES & CREAM. Me salí de la fila como un zombie, agarré una bolsa rápido y por poco se me olvidaba regresar para buscar mi medicina.

Habia visto los dulces con sabor a Sorbet, pero estos no. No se si son nuevos pero al menos para mi los son.

Tras probarlos puedo decirles que saben EXACTAMENTE al mantecado COOKIES & CREAM de BR y es sin duda el mejor dulce en la historia. Cada uno tiene como 5 calorias asi que si estan
velando su figura pueden jartarse de ellos.

Esto es como las caricaturas que uno veía cuando ponian que en el futuro la comida vendría en tabletas y con tomar una ya uno estaba satisfecho; estamos cerca!

Ya me visualizo comiendo en un restaurante y despues en vez de ir a BR sólo me meto un dulce de COOKIES & CREAM a la boca, otro para la mujer y automaticamente tengo $8 más en mi bolsillo.

Dulce Baskin & Robbins Cookies & Cream: 5 "&" de 5 "&"