lunes, 26 de mayo de 2008

Pastas Tuscani de Pizza Hut


Los otros días fui con unas amistades a Pizza Hut y se me había olvidado por completo que sacaron las nuevas pastas de la linea Tuscani, así que yo y otros pedimos estas.

Las pastas vienen en de dos sabores: Meaty Marinara (con carne y salsa marinara) y Chicken Alfredo (adivinen)

Pedí la Meaty Marinara (a $7.99) y me senté a esperar. Esta llegó en un plato de esos medio hondos y con dos panes con ajo de bastante buena calidad. De hecho, el pan es más blandito que antes, que parecía pan viejo, así que empezamos bien.

Lo primero mal que vi fue que el plato estaba lleno de pasta, pero no toda estaba cubierta con la salsa, queso y carne; esto estaba en el medio todo como un bloque, dejando los alrededores con pasta "plain", asi que la distribución no era tan igual como la que uno espera en una pasta.

El sabor es bastante parecido al de las lasañas de Pizza Hut con un poco de pique al final, pero nada para llorar del calor. El plato en general llena, pero lo que mencioné de la distribución afectó porque tuve varios bocados que sabían a pasta y nada mas.

Por mala pata nadie de mi mesa pidió la Alfredo, pero dicen que esta es la mejor de las dos. Algún día les diré, si evito brincar uno de los bufets del medio día, cosa que dudo.

Meaty Marinara de Pizza Hut: 3 pan con ajos de 5.