jueves, 26 de junio de 2008

Dona de Oreo de Dunkin' Donuts


Pues entro a uno de esos Dunkin Donnuts/Baskin & Robbins para comprarme un mantecado y con que me encuentro? DONNAS DE OREO

El Oreo es en el dulce lo que es el bacon en la comida: nada sabe malo con esto. Así que lo compré.

La dona es una de las regulares, con glaseado de vainilla o chocolate (uno puede escoger), cantitos de Oreo encima y otra capa en líneas de vainilla o chocolate encima.

Estaba tan ansioso por probarlo que cuando la muchacha iba a meter la dona a la bolsa le grité que no lo haga, y puede que se me haya zafado un "imbécil" en el camino, así que me disculpo.

Ahora bien; la dona.... no es tan buena, lamento decir. El Oreo se queda corto con tanto dulce alrededor y a penas se aprecia. Creo que otra cosa que afecta es que como el Oreo básicamente está seco, después de un ratito sentado en la bandeja se le va el sabor, que es lo contrario a lo que pasa con el Cookies & Cream.

Me duele decirlo, pero esta dona no bregó. Tal vez una de bacon no sea tan mala idea.

Dona de Oreo de Dunkin Donnuts: 2 Oreos secos de 5