sábado, 14 de junio de 2008

Hot Wings de KFC


KFC introdujo unos nuevo Bufalo Wings picantes... aunque en el nombre no dice "Spicy" ni nada por el estilo, pero créanme, pican.

En Estados Unidos ya esta línea está mas adelantada y estan ofreciendo pollos completos con el pique, pero parece que aquí en Puerto Rico tiraron solo los Wings para hacer la prueba.

Así que obedecí y los probé. Me compré el bucket que vale unos $9.99 y da para dos personas. Claro, yo soy un animal, asi que me lo compré sólo para mi (aunque acepto que no me lo comí todo).

Los Wings son con hueso y no son con el cuerito de la receta original sino que con el otro de la receta "que-no-es-la-original-y-no-tengo-idea-como-se-llama". Las alas no tienen mucha carne, pero los muslitos son mucho mas grande de lo esperado y tienen bastante carne.

El pique que esto trae está ya como parte del empanado asi que no hay embarres de esos de los que uno termina con la boca del Guasón sin darse cuenta.

En general, me llené y sabían buenos. No se puede pedir nada más.

Bufalo Wings: 4 piques de 5