domingo, 1 de junio de 2008

Bufet de Desayuno de Ponderosa

Hoy (domingo) me desperté para supuestamente pasar la maquina de cortar grama en mi casa. Al despertarme a las 7:AM me di cuenta que me desperté antes de lo provisto y tenia tiempo en mis manos.

Al principio ni sabia porque me di cuenta del hecho de que "tenia mas tiempo", pero después cai en cuenta del porqué. Recordé que llevo casi 6 meses diciéndome que si me despertaba temprano un día de fin de semana iba a tratar el buffet de desayuno de Ponderosa!

Pasaron 10 minutos y ya estaba en la calle de camino al lugar.

Antes de pagar, primero di una ronda por el buffet para ver que había, no queria primero pagar y de momento encontrarme sólo con macarrones y ensaladas.

Al verlo, primero pensé que me morí y estaba en el cielo: huevos revueltos!, bacon!, salchicas!, tostadas francesas, BISCUITS!, bizcochitos, panes!

Sin pensarlo volví de nuevo a la caja y pague el plato ($8.13), luego regresé al buffet y me metí salchichas hasta dentro de los pantalones (sí, se que suena raro)

Mi primera ronda fue de huevo, bacon, salchichas, papitas y biscuits. Todo estuvo bueno, pero los biscuits se robaron el show. Se parecen un poco en sabor a los de Popeye's pero saben mas mantequillosos.

Luego me serví otra ronda de tostadas francesas y biscocho. Las tostadas estaban super buenas, pero el syrup era muy aguado. El bizcocho era de maíz y de verdad que no era tan bueno.

Pero a pesar de esto, ha sido uno de los mejores desayunos que he tenido y puedo decirles que las tecaterías que Ponderosa a veces se tira en las tardes no suceden en este bufet de desayuno.

Bufet de desayuno de Ponderosa: 5 biscuits de 5.