miércoles, 18 de junio de 2008

Burger King a lanzar hamburger de $186

Burger King lanza el producto que cuenta con ingredientes de más alta calidad.

Desde hace varios días, los amantes de las hamburguesas confeccionadas con ingredientes de alta calidad podrán saborear una muy peculiar.

Sin embargo, hay dos condiciones que debe tener en cuenta para probar el producto. La primera, viajar a Londres. La segunda, estar dispuesto a pagar $186.

Y es que Burger King anunció el lanzamiento de la hamburguesa más cara del mundo, 'The Burguer', que ha puesto a la venta hoy en su restaurante de Gloucester Road en Londres. Próximamente, se estará vendiendo en los restaurantes de esta cadena multinacional en España.

Burger King retará con 'The Burger' al actual récord mundial de la hamburguesa más cara, en posesión de Daniel Boulud y la DB Double Truffle Burger (Nueva York, 1994), con un precio de $124.

La nueva hamburguesa se compone de algunos de los ingredientes más selectos del mundo, entre los que figuran ternera Wagyu a la parrilla, trufas blancas, cebolla champán cristal, jamón pata negra regado con vinagre balsámico de Módena, mayonesa de vino blanco y chalota, así como sal de roca rosa del Himalaya, todo ello dentro de pan espolvoreado con azafrán iraní y polvo de trufa blanca.

Según la empresa, todos los ingresos derivados de la venta de 'The Burger', que es una edición limitada, serán donados a la obra benéfica de “Capital 95. 8 Help a London Child”.

Por ELNUEVODIA.COM

Para mi el verdadero record no es el precio, sino el hecho de que será el hamburger sin sabor más grande del mundo.