domingo, 26 de septiembre de 2010

ES OFICIAL: Subway te tiene que picar lo que le pidas


Como recordarán (o tal vez no) la semana pasada recibimos un email de una persona que fue al Subway de Loiza y se negaron en cortarle los vegetales de su pizza y añadirle la lechuga. Pueden leer el artículo completo aquí.

Después de publicar ese reportaje mi email se desbordó con mensajes de personas que le había pasado algo similar. Los dos emails que recibí decían que en otros Subways de la Isla también se han negado a cortarle los vegetales y no solo para las pizzas, sino que también en los sándwiches.

Así que me tome la tarea de llegar al fondo de esto y contacté a la gente de Subway. Como se que los que corren la franquicia de Puerto Rico deben estar algarete, me fui directo a la da Estados Unidos llenando el formulario de servicio al cliente en subway.com. Después de eso me contactaron para pedirme más información y básicamente les traduje el email de la persona que tuvo el incidente en Loiza.

Tres días después, recibo el siguiente email de una persona de Subway en Puerto Rico. Como no sabe que los emails eran para publicación, no diré su nombre, así que lo llamaremos “V.C.” (y no, no fue Vico C):
MR. ******** (obviamente no les dije que me llamaba Nugget Maldonado porque mis amistades me dijeron  que no me tomaran en serio, me pregunto por qué) I'm the new GM for this area I have been made aware about a situation from the 20th Sept. can you please send me your address so I can send you complimentary meal tickets. The situation has been addressed, thank you for your attention. Please keep me informed if anything arises in the future.
Ok. Le doy puntos por quererme regalarme cosas, pero no me van a tapar la boca con un Footlong asi de fácil! Ah, y porqué el email en ingles si el tipo tenia nombre de boricua y estaba en PR? Así que le dije EN ESPAÑOL:
Gracias; pero me gustaría que primero mis dudas sean aclaradas. dependo de la contestación oficial para saber como manejar esta situación en el futuro.
Quedo de usted
Ven? Sueno con buenos modales y todo. Al otro dia, “V.C.” por fin me contestó (en inglés!) con la respuesta que esperábamos:
The policy demands the veg. on the pizzas are to go on whole; however, if the guest request for them to be cut we will accommodate the guest. Lettuce cannot be served on the pizza prior to going into the oven. 
Ahí lo tienen. Si la persona quiere que le piquen el tomate en cantitos, EL EMPLEADO DE SUBWAY LO TIENE QUE HACER. La lechuga como dice se puede después que la pizza salga del horno.

Asi que cuando vayan a Subway y no quieran picarle los vegetales o echarle lechuga a su pizza después que salga del horno, díganle al empleado:

“BICHO ES. SE PUEDE Y AQUÍ ESTA LA PRUEBA MAMABICHO!”

Y sacan una copia de este reportaje.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Martins BBQ te invita a que "Hales duro"

Del local en Cupey:


Para que arreglar una puerta por $100 si puedes poner un letrero por $10?

martes, 21 de septiembre de 2010

Los Fast Foods odian a Carolina (bueno, no los culpo)


Perdonen a los que no son de Carolina, pero por coincidencia tengo relatos que le pasaron en Fast Foods del area a dos personas. Tambien tengo una noticia de mi parte tambien de Carolina.

Mensajes de dos eldrivethru.com-maniacos:

¿McDonalds coge de pendeja a la gente?

Juan Cruz dice:
Saludos, siempre estoy pendiente a tu blog ppq soy fanatico casi por obligacion de los fast foods. Resulta que vivo frente al aeropuerto y tengo un mcdonald en la marginal de los angeles. Por las noches utilizo la Ave Baldorioty para llegar a mi casa y si se fijan esta llena de anuncios de mcdonald desde el tunel minillas hasta frente al aeropuerto la mayoria de los billboards tienen anuncios de mcdonalds. Entre los anuncios estan los combos diarios de $3.75  que indican q dias son cada uno y el wrap de big mac. Pues resulta que  me paro en el unico mcdonald q hay en la baldorioty el de la marginal. Pues saben que pregunte por los combos del dia y solo trabajan el big mac. Luego pregunte por el wrap de big mac y no lo trabajan. Pregunte por el gerente y el me indico q eso es por franquicias y la de ellos no participa de esas ofertas. Entonces me pregunto yo para que ponen tanto anuncio en la baldorioty si no van a honrar las ofertas.

En Churchs de Plaza Carolina...

Ketsy Massiel Cabreja via el Fan Page dice:
El martes pasado fui como a la 1pm al Churchs de Plaza Carolina por el servi carro y pedi la oferta de 2 presas x $1.49 y para mi sorpresa la empleada me dijo q ya eso se habia terminado??? me sorprendi y les dije q no queria nada, luego veo q siguen anunciandolos ayer fui al de Plaza las Americas y me lo vendieron!!
Ahora con mi noticia:

- Frente al Best Buy de Carolina estan construyendo algo que parece un Fast Food. Hice mi labor investigativa y puedo confirmar que hay una estructura color cemento.

Que carajos esperaban?, documentos de los permisos?

lunes, 20 de septiembre de 2010

Nuevo anuncio le tira duro a McDonalds

Este anuncio ha dado mucho de que hablar en los Estados Unidos desde que salio la semana pasada en Washington, D.C. Fue pagado por el grupo sin fines de lucro PCRM, quienes obviamente estan en contra de la obesidad (booooo!)



Subway en Loiza le hace la vida imposible a una persona que solo quería pizza


Recibimos este email por una persona que llamaremos “RC” y queremos compartir con ustedes:
El domingo fui al Subway de Loiza y pedí una pizza para mi esposa. Yo no las compro mucho así que para mi era algo nuevo. Cuando la pedí, le dije a la empleada que picara el tomate y cebolla antes de echarlo y ella dijo que supuestamente ellos no pueden picarlos!
Después le pedí que le echara lechuga y me dijo dis que está prohibido echarle lechuga a las pizzas! WTF! Eso a pesar de que dice bien claro en la tabla “añádele cualquier vegetal”.
Busque en internet a ver si Subway en PR tiene alguna pagina o algo para llamar pero no tienen nada, así que les dejo este cuento para que sepan la incompetencia que hay en este país o al menos en ese Subway.
Bueno, es Loiza, y el que ha ido ahí sabe que eso es básicamente Planet of the Apes en bicicleta.

Alguien sabe sobre esto? Déjennos saber comentando aquí o en la pagina de Facebook!

viernes, 17 de septiembre de 2010

Agarra el filete de Kentucky



Mientras siguen ignorando al Double Down por ser unos pussies, Kentucky en Puerto Rico se acerca a paso de tortuga con los Boneless Filet que son filetes de pechuga empanados o mejor conocidos como las tapas del Double Down.

Cuan bueno es el Boneless Filet de Kentucky? Los otros días me desayune uno que me sobró del día anterior. Luego almorcé dos y después cene otros dos. Eso me echó dos años de calidad de  vida hacia atrás, pero de todos modos estamos en debacle así que no importa.

El combo del box es razonable a $6.99 tienes dos filetes, dos complementes y el refresco gigante que nadie se lo toma completo. También tienen otro combo más barato y hasta los venden solos a $1.99.

Ahora que llegaron los filetes, próximamente voy a hacer un Double Down criollo: Comprare dos Boneless Filet y en el medio le pondré queso a bacon a ver si funciona.

Boneless Filet de KFC: 5 me cago en la madre que no han traído el Double Down de 5.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Encuesta: Coldstone #1

Asi votaron en la encuesta:

El mejor mantecado lo tiene


Coldstone  12 (33%)
Baskin Robbins  10 (27%)
Otro sitio  7 (19%)
Carvel  5 (13%)
Burger King  1 (2%)
McDonalds  1 (2%)

Coldstone? En serio? Han probado ese mantecado SIN galletitas o dulces? sabe a nada. Pero eso es algo que he estado diciendo por años y parece que ya no soy de la mayoría.



jueves, 9 de septiembre de 2010

Le meten la vara a Mandy's BBQ




Fuente: Un periódico que prefiere poner los panties de Paris Hilton en primera plana:

Restaurantes Mandys BBQ y Miró se acogen a la quiebra
Ambos restaurantes se acogen al Capítulo 11 para organizar sus finanzas
La marisquería Miró, en Condado, y la cadena de establecimientos Mandy's BBQ se sumaron a la lista de restaurantes que han recurrido a la quiebra ante las dificultades afrontadas por la crisis económica.
Ambas empresas se acogieron al  Capítulo 11 de la Ley de Quiebras, que se conoce como el de “reorganización”, ya que les permite hacer ajustes financieros sin tener la presión de sus cobradores, e igualmente garantiza que puedan continuar operando.
En el caso de Miró, de la corporación Casa Barca, sus activos suman $677,759, y gran parte de éstos corresponde a su “buen nombre” (goodwill), que se estima en $419,504. En cambio, su deuda totaliza $734,605, según el Boletín de Puerto Rico.
Mientras, Mandy's BBQ tiene activos de unos $2.5 millones, y el total de su quiebra asciende a cerca de $3 millones.
Sus principales acreedores son Eurobank, a quien debe $1.7 millones, RG Premier Bank, con una deuda de $300,000, y el Departamento de Hacienda, a quien adeuda $200,648.

$3 millones en quiebra para Mandy's. Esos son un cojon de pollos. Saben que es lo mas que me molestaba de Mandy's BBQ? sus sillas. Eran super reclinables y tenias que balancear la espalda sin soporte para llegar a la mesa.

Sobre Miró; nunca fui a ese restaurante. Me recordaba mucho a Eddie Miro y lo menos que quiero en una salida a un restaurante es que un animador borracho se sienta al lado a mirarme fijamente mientras sonríe.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Burger King lo engorda

Burger King parece que le dio por terminar de matar a FuddRuckers y lanzo un nuevo Hamburger mas grande llamado el Bold Burger XT. Saque una foto de lo grande que es al lado de la mitad de una papita para que tengan idea del tamaño.



El hamburger no sabe tan bueno como el de FuddRuckers. Lo curioso es que la carne no sabe a la del hamburger regular de Burger King tampoco sino que a la que uno compra a un supermercado como la Marvel o algo así.

El pan es uno distinto, más gordo, pero tampoco se compara al de FuddRuckers y su frescura (como que soné medio pato ahí).

En resumen, si quieren un hamburger gordo, mejor compra el Whopper Doble, o puedes buscar dentro de mis pantalones jojojojo... nada como un poco de humor de comedia de Puerto Rico. Quieres que te lo empuje?... El carro! Jojojojo.

Bold Burger XT: 2 chupadas… de paleta de 5.