lunes, 20 de septiembre de 2010

Subway en Loiza le hace la vida imposible a una persona que solo quería pizza


Recibimos este email por una persona que llamaremos “RC” y queremos compartir con ustedes:
El domingo fui al Subway de Loiza y pedí una pizza para mi esposa. Yo no las compro mucho así que para mi era algo nuevo. Cuando la pedí, le dije a la empleada que picara el tomate y cebolla antes de echarlo y ella dijo que supuestamente ellos no pueden picarlos!
Después le pedí que le echara lechuga y me dijo dis que está prohibido echarle lechuga a las pizzas! WTF! Eso a pesar de que dice bien claro en la tabla “añádele cualquier vegetal”.
Busque en internet a ver si Subway en PR tiene alguna pagina o algo para llamar pero no tienen nada, así que les dejo este cuento para que sepan la incompetencia que hay en este país o al menos en ese Subway.
Bueno, es Loiza, y el que ha ido ahí sabe que eso es básicamente Planet of the Apes en bicicleta.

Alguien sabe sobre esto? Déjennos saber comentando aquí o en la pagina de Facebook!