martes, 21 de septiembre de 2010

Los Fast Foods odian a Carolina (bueno, no los culpo)


Perdonen a los que no son de Carolina, pero por coincidencia tengo relatos que le pasaron en Fast Foods del area a dos personas. Tambien tengo una noticia de mi parte tambien de Carolina.

Mensajes de dos eldrivethru.com-maniacos:

¿McDonalds coge de pendeja a la gente?

Juan Cruz dice:
Saludos, siempre estoy pendiente a tu blog ppq soy fanatico casi por obligacion de los fast foods. Resulta que vivo frente al aeropuerto y tengo un mcdonald en la marginal de los angeles. Por las noches utilizo la Ave Baldorioty para llegar a mi casa y si se fijan esta llena de anuncios de mcdonald desde el tunel minillas hasta frente al aeropuerto la mayoria de los billboards tienen anuncios de mcdonalds. Entre los anuncios estan los combos diarios de $3.75  que indican q dias son cada uno y el wrap de big mac. Pues resulta que  me paro en el unico mcdonald q hay en la baldorioty el de la marginal. Pues saben que pregunte por los combos del dia y solo trabajan el big mac. Luego pregunte por el wrap de big mac y no lo trabajan. Pregunte por el gerente y el me indico q eso es por franquicias y la de ellos no participa de esas ofertas. Entonces me pregunto yo para que ponen tanto anuncio en la baldorioty si no van a honrar las ofertas.

En Churchs de Plaza Carolina...

Ketsy Massiel Cabreja via el Fan Page dice:
El martes pasado fui como a la 1pm al Churchs de Plaza Carolina por el servi carro y pedi la oferta de 2 presas x $1.49 y para mi sorpresa la empleada me dijo q ya eso se habia terminado??? me sorprendi y les dije q no queria nada, luego veo q siguen anunciandolos ayer fui al de Plaza las Americas y me lo vendieron!!
Ahora con mi noticia:

- Frente al Best Buy de Carolina estan construyendo algo que parece un Fast Food. Hice mi labor investigativa y puedo confirmar que hay una estructura color cemento.

Que carajos esperaban?, documentos de los permisos?