jueves, 9 de septiembre de 2010

Le meten la vara a Mandy's BBQ




Fuente: Un periódico que prefiere poner los panties de Paris Hilton en primera plana:

Restaurantes Mandys BBQ y Miró se acogen a la quiebra
Ambos restaurantes se acogen al Capítulo 11 para organizar sus finanzas
La marisquería Miró, en Condado, y la cadena de establecimientos Mandy's BBQ se sumaron a la lista de restaurantes que han recurrido a la quiebra ante las dificultades afrontadas por la crisis económica.
Ambas empresas se acogieron al  Capítulo 11 de la Ley de Quiebras, que se conoce como el de “reorganización”, ya que les permite hacer ajustes financieros sin tener la presión de sus cobradores, e igualmente garantiza que puedan continuar operando.
En el caso de Miró, de la corporación Casa Barca, sus activos suman $677,759, y gran parte de éstos corresponde a su “buen nombre” (goodwill), que se estima en $419,504. En cambio, su deuda totaliza $734,605, según el Boletín de Puerto Rico.
Mientras, Mandy's BBQ tiene activos de unos $2.5 millones, y el total de su quiebra asciende a cerca de $3 millones.
Sus principales acreedores son Eurobank, a quien debe $1.7 millones, RG Premier Bank, con una deuda de $300,000, y el Departamento de Hacienda, a quien adeuda $200,648.

$3 millones en quiebra para Mandy's. Esos son un cojon de pollos. Saben que es lo mas que me molestaba de Mandy's BBQ? sus sillas. Eran super reclinables y tenias que balancear la espalda sin soporte para llegar a la mesa.

Sobre Miró; nunca fui a ese restaurante. Me recordaba mucho a Eddie Miro y lo menos que quiero en una salida a un restaurante es que un animador borracho se sienta al lado a mirarme fijamente mientras sonríe.