martes, 3 de agosto de 2010

Krispy Kreme llega a Dorado y la gente lo 'descubre'

En primicia para el Drivethru.com, por el Nuevo Dia:
Krispy Kreme inaugura hoy su local de Dorado

Krispy Kreme inauguró hoy, a las 6 a.m., su tercer local en Puerto Rico, en Dorado. Como es usual, la empresa contó con actividades para los clientes que se dieron cita durante toda la noche con la idea de ser los primeros en degustar las tradicionales donas y ganar 52 docenas del producto.

La empresa indicó que el primer cliente comenzó a hacer fila el domingo en la noche. El grupo Teatro Breve tuvo a su cargo anoche parte del programa de entretenimiento para los fanáticos de estas donas.

El nuevo local de Krispy Kreme está en Doramar Plaza, en Dorado, que se ubica en la carretera 693. Para llegar allí debe tomar la salida #24 del expreso 22.

Krispy Kreme llegó a Puerto Rico en mayo de 2008, al establecer su primera tienda en Caguas, y en enero de este añ abrió un segundo local en Guaynabo.

Esto ya es patético. Acampar para la primera tienda en Caguas lo entiendo. Para la segunda en Guaynabo ya es de medio anormales porque no están tan lejos. Pero para la tercera en Dorado? Eso está a 20 minutos de la de Guaynabo!

Debería haber una brigada de carpeteros tomándole fotos a estas personas que están acampando para circular sus fotos en los trabajos que nadie los reclute. Tal vez así podemos mejorar la calidad de vida en este país.