domingo, 15 de agosto de 2010

Hacienda Toro al Diente: Como Vaca Brava pero con pene


Fuimos a la Hacienda Toro Al Diente en Juncos. Para el que no sabe, este sitio es parecido a Vaca Brava en el amiente y el menú; de hecho Vaca Brava los demandó en el 2009 porque antes se llamaban “Toro Bravo”. Ambas partes terminaron llegando a un acuerdo fuera de corte y poco tiempo después “Toro Bravo” se convirtió en “Toro Al Diente”.

No voy a hablar mucho porque hay fotos, así que este es el resumen: El ambiente es bueno, semi al aire libre con pleneros tocando, en los alrededores hay espacio de rapelling para niños y ponys siendo abusados por los visitantes (no sexualmente, por si acaso).

La comida diría que es un poco mejor que Vaca Brava, pero no por mucho. Es el mismo concepto de platos gigantes (fácil comen 3 personas por plato), mayormente conteniendo alguna variación de costillas, pollo o churrasco. Pedí el churrasco relleno de yuca y estuvo bueno pero la yuca demasiada salada.

Hacienda El Toro Al Diente: 3.75 ponys de 5.

Fotos:

Este es el plato que pedimos, pero solo la mitad de lo que era porque me acorde tirar la foto DESPUES que comí. Tremendo reportero que soy eh?

Había un toro mecánico apagado, pero como ven había cuatro morones que esperaban que el toro se moviera por arte de magia.
Esto es en la parte de atrás, donde hay tienditas en donde puedes comprar un collar de plástico por $98.
Tenían un muñeco en una hamaca guindando desde el techo. Era divertido ver a los niños llorar cuando miraban hacia arriba.