miércoles, 21 de julio de 2010

Wendy's lo logra! Sus ensaladas nuevas son unas mierdas

Como saben hace dos semanas oímos el rumor de que Wendy’s iba a cambiar sus ensaladas. Ya oficialmente las lanzaron. Tras verlas y probar una de ellas, sólo puedo pensar en cómo fue la reunión en la que los ejecutivos de Wendys decidieron cambiarlas:

Ejecutivo 1: Que tal si sacamos la ensalada Caesar y la Southwest que a todo el mundo le gusta?
Ejecutivo 2: Me gusta esa idea! Y entonces creamos nuevas ensaladas que a nadie les guste!
Ejecutivo 1: Esa es buena! Y también le subimos los precios!
Ejecutivo 2: Si! Tremendo. Somos los mejores ejecutivos del mundo.

En resumen, estas son sus cuatro nuevas ensaladas:

1. Baja Salad: Esta es como la Southwest, pero con pico de gallo y guacamole. Porque ven, Wendys piensa que si te gustaba la Southwest te gusta la comida mexicana asi que jódete.

2. Apple Peacan Salad: O sea tiene manzana, que carajos es eso?

3. Spicy Chicken Caesar: Técnicamente es una Caesar, pero CON EL POLLO FRITO PICANTE. Tremenda para la dieta eh? Ah y el dressing ahora es con “toque de limon” para hacer de esta una propuesta gay.

4. Lo que nos trae a la que probé, la BLT: Esta tiene dos tiritas de bacon. Suena bien verdad? Pues trata de picarlo encima para que veas el crical que se forma. El bacon de Wendy’s, aunque bueno, es gomoso y no entiendo porque no mejor pusieron los bacon bits aquí. El dressing es ranch que no es tan bueno como otros.

La ensalada tiene tambien Blue Cheese que es super fuerte y menos mal que lo ponen por el lado. Y tiene huevos. Una ensalada con huevos de un fast food dice “intoxicación” a 10 pies de distancia.

BLT de Wendy’s: 2 de mis huevos de 5

Gracias Wendy’s. Ahora tendré que ir a Pollo Tropical rezando porque no me violen en la fila para comerme una ensalada Caesar regular.