viernes, 9 de julio de 2010

McDonald's quiere que los niños usen condones

De la redacción de Google para eldrivethru.com:

McDonald’s: condones en ‘cajitas felices’

Unos 5 mil preservativos fueron distribuidos por error en lugar de juguetes de la película The Last Airbender, en Massachusetts.

La empresa indicó que el error partió en la planta de empaquetación.

Grave error. La cadena de comida rápida McDonald’s repartió unas 5 mil unidades de preservativos en sus populares “cajitas felices” para niños en lugar del juguete de la película The Last Airbender.

Esto curioso hecho ocurrió en Massachusetts (Estados Unidos), durante una fiesta de cumpleaños en la que los niños, la mayoría menores de 10 años, inflaron los condones y los hicieron volar, pensando de que eran globos, informó la cadena Univisión.

El vicepresidente de Relaciones Públicas de McDonald’s, indicó que el error partió en la planta de empaquetación. “Los paquetes (de los condones) eran tan brillantes y coloridos que fueron confundidos por los pequeños juguetes. Desafortunadamente, la mayoría de trabajadores que las empaquetaban no leen inglés y pensaron que ‘Ribbed Latex’ era un personaje de la película”, explicó.

Esta noticia es tan cool por tantas razones, NIÑOS USANDO LOS CONDONES COMO GLOBOS EN UN CUMPLEAÑOS!, los "trabajadores que las empaquetaban no leen inglés y pensaron que ‘Ribbed Latex’ era un personaje"!

Esto parece una comedia (de las buenas, o sea no un episodio de "Risas en Combo"). Lo que faltaba es que las cajitas dijeran que en vez de "Happy Meal", "Happy Ending".