miércoles, 14 de julio de 2010

Kentucky me lo pica


KFC sacó hace poco las nuevas alitas Fiery Wings. Alitas de pollo marinadas con ardientes especias y pimientos. Asadas en parrilla para sellar su picante sabor.

(ok acepto que esas ultimas líneas fueron un copy/paste de su Facebook)

Las alitas son asadas lo que no me dio esperanzas porque el pollo asado de Kentucky ha sido mas decepcionante que la noche de mi Senior Prom, pero confieso que luego de probarlas superaron mis expectativas y no me dejaron sólo en un parking con los pantalones abajo.

El pique es bastante fuerte así que si eres sensitivo o un poco gay no te acerques a ellas. El sabor como tal del pique es uno normal, no muy BBQ, pero tampoco tan dulce, parecido al tabasco.

Pedí el combo de 5 alitas con biscuit y papitas y me llene así que eso es otro punto a su favor; Kentucky ha mejorado mucho en sus combos y los precios de estos asi que hay que darles crédito en eso. Pero aun me pregunto DONDE CARAJOS ESTA EL DOUBLE DOWN???

Fiery Wings de Kentucky: 5 gays de 5.

- Nugget Maldonado