miércoles, 18 de agosto de 2010

Encuesta: Wendy's tiene el mejor pan


¿Que hamburger tiene el mejor PAN?

Wendys 20 (37%)

Food Ruckers 18 (33%)

McDonalds 8 (15%)

Burger King 6 (11%)

No como hamburger porque la carne roja es dañina y sou muy pato para comermela 1 (1%)


Para mi el mejor es el de Food Ruckers pero lamentablemente por mas que traté de manipular la encuesta no ganó.

Los Chinitos de Calolina son Blutitos






domingo, 15 de agosto de 2010

Hacienda Toro al Diente: Como Vaca Brava pero con pene


Fuimos a la Hacienda Toro Al Diente en Juncos. Para el que no sabe, este sitio es parecido a Vaca Brava en el amiente y el menú; de hecho Vaca Brava los demandó en el 2009 porque antes se llamaban “Toro Bravo”. Ambas partes terminaron llegando a un acuerdo fuera de corte y poco tiempo después “Toro Bravo” se convirtió en “Toro Al Diente”.

No voy a hablar mucho porque hay fotos, así que este es el resumen: El ambiente es bueno, semi al aire libre con pleneros tocando, en los alrededores hay espacio de rapelling para niños y ponys siendo abusados por los visitantes (no sexualmente, por si acaso).

La comida diría que es un poco mejor que Vaca Brava, pero no por mucho. Es el mismo concepto de platos gigantes (fácil comen 3 personas por plato), mayormente conteniendo alguna variación de costillas, pollo o churrasco. Pedí el churrasco relleno de yuca y estuvo bueno pero la yuca demasiada salada.

Hacienda El Toro Al Diente: 3.75 ponys de 5.

Fotos:

Este es el plato que pedimos, pero solo la mitad de lo que era porque me acorde tirar la foto DESPUES que comí. Tremendo reportero que soy eh?

Había un toro mecánico apagado, pero como ven había cuatro morones que esperaban que el toro se moviera por arte de magia.
Esto es en la parte de atrás, donde hay tienditas en donde puedes comprar un collar de plástico por $98.
Tenían un muñeco en una hamaca guindando desde el techo. Era divertido ver a los niños llorar cuando miraban hacia arriba.



martes, 3 de agosto de 2010

Krispy Kreme llega a Dorado y la gente lo 'descubre'

En primicia para el Drivethru.com, por el Nuevo Dia:
Krispy Kreme inaugura hoy su local de Dorado

Krispy Kreme inauguró hoy, a las 6 a.m., su tercer local en Puerto Rico, en Dorado. Como es usual, la empresa contó con actividades para los clientes que se dieron cita durante toda la noche con la idea de ser los primeros en degustar las tradicionales donas y ganar 52 docenas del producto.

La empresa indicó que el primer cliente comenzó a hacer fila el domingo en la noche. El grupo Teatro Breve tuvo a su cargo anoche parte del programa de entretenimiento para los fanáticos de estas donas.

El nuevo local de Krispy Kreme está en Doramar Plaza, en Dorado, que se ubica en la carretera 693. Para llegar allí debe tomar la salida #24 del expreso 22.

Krispy Kreme llegó a Puerto Rico en mayo de 2008, al establecer su primera tienda en Caguas, y en enero de este añ abrió un segundo local en Guaynabo.

Esto ya es patético. Acampar para la primera tienda en Caguas lo entiendo. Para la segunda en Guaynabo ya es de medio anormales porque no están tan lejos. Pero para la tercera en Dorado? Eso está a 20 minutos de la de Guaynabo!

Debería haber una brigada de carpeteros tomándole fotos a estas personas que están acampando para circular sus fotos en los trabajos que nadie los reclute. Tal vez así podemos mejorar la calidad de vida en este país.

lunes, 2 de agosto de 2010

Caricaturas: Dibujos lindos y que se joda la comida

Localizado entre el carajo y la puñeta de Corozal esta el restaurante Caricatura el cual visitamos recientemente.

Caricatura es un restaurante que muchos mencionan mas por el “gimmick” (tienen caricaturas de artistas y te hacen una tuya) que por su comida y después de comer ahí entiendo porqué.

El sitio se ve bien y es acogedor, aunque estaba lleno con ganas; lo que me lleva a la comida. Los platos fluctuaban entre $12 y $25 asi que los precios son más o menos como en otro restaurante. Fuimos un grupo de 10 personas así que tuve 10 reviews de los platos que pidieron y fueron así:

- 3 personas (yo incluido) pedimos el mofongo con carne frita: La carne frita estaba dura y el mofongo no sabía a nada.

- 3 personas pidieron las costillas. A una le gusto, las otras dos dijeron que estaban muy secas y no se salían del hueso como unas costillas bien hechas deberían.

- 2 personas pidieron el churrasco y dijeron que estaba bueno, pero frio. Parece que dejaron los platos sentados mientras el resto de los platos del grupo salieron.

- 1 persona pidió una pechuga con queso y bacon y dijo que estaba buena.

- 1 persona pidió el mofongo relleno de camarones y dijo que los camarones sabían bien pero estuvo de acuerdo en que el mofongo no sabía a nada.

Sobre las caricaturas que hacen de uno mismo, pagué porque me hicieran una y este fue el producto:



Ok, ok estaba relajando. La verdad es que no se pudo hacer mi caricatura porque había demasiada gente en espera (de hecho hay que pagar como $20 por una). Si saben que se llenan no se por qué solo tenían a una persona dibujando, tu sabes, teniendo en cuenta que el sitio se llama CATICATURA.

El consenso de todos es que por la experiencia de ir, Caricaturas es bueno. Pero no es un sitio para volver.

Aquí ha par de fotos que tome. Hay varias fuera de foco gracias a la sangría:

Area de la barra:


Loubriel!


CASUALMENTE tienen el dibujo de Fortuño en el lugar de menos visibilidad en TODO el restaurante: