lunes, 19 de abril de 2010

Taco Bell deja arrollao a Pizza Hut

El Taco Bell / Pizza Hut de Trujillo Alto cambio su pizarra de precios. Tremendo por ellos, pero hay un detalle: SE LES OLVIDO PONER LOS ARTICULOS DE PIZZA HUT.

Aquí el email y foto enviado por uno de nuestros lectores, Carlos Rodríguez:

Fui al Taco Bell que también es Pizza Hut en Trujillo a comprarme un combo de los Meat Lovers Pizza como siempre hago, pero cuando llego por el servi carro la pizarra solo tenia cosas de Taco Bell. Les pregunte si es que ya no tendrán más cosas de Pizza Hut y la empleada me dijo que sí, pero la pizarra (que es nueva) que trajeron era de Taco Bell solamente.

Ella me dijo que fue una metida de pata pero de suerte me sabia mi combo de memoria y lo pedí.

Me está curioso que en la pizarra nueva arriba tiene el logo de Taco Bell y nada de Pizza Hut, así que supongo que los morones hasta la instalaron sin darse cuenta de ese detalle.

Aquí la foto acompañada de dos flechas que sin duda fueron hechas por un artista grafico profesional: