jueves, 1 de abril de 2010

Pollo asado de Kentucky


Antes de empezar creo que debo mencionar el pequeño detalle de que estuve fuera de acción por los pasados 9 meses. Ya lo mencioné.

Como ya deben saber, Kentucky por fin lanzo su esperado pollo asado. Les tengo un chismecito y es que me enteré que la razón por la que se atrasaron en lanzarlo fue debido a que los hornos que trajeron para los restaurantes de Puerto Rico salieron súper malos y para colmo no tenían personas suficientes para arreglarlos. Se de un caso de un restaurante que cuando prendió el horno por primera vez se quemaron todos los pollos aunque marcaba que la temperatura era la correcta.

Sobre el pollo, tengo que decir que me decepcioné bien duro. Se suponía que supiera similar a su receta original y al probarlo me dieron ganas de ir a Amigo, comprar adobo Do Goyo y echárselo encima. Para colmo no parecia asado; parecia como si fuera hecho en un Geroge Foreman's grill.

El único positivo es que las pechugas no son las mismas que las del frito y son más grandes, así que uno se llena más con tres presas del asado que del frito.

Pollo asado de Kentucky: 2 adobos de 5