lunes, 8 de septiembre de 2008

White Chocolate Molten de Chili's


El Molten de Chili's es posiblemente el mejor postre inventado en los últimos años a pesar de que era una simple combinación de mantecado sobre un bizcocho de chocolate.

Despues de que el Molten explotó, todos los restaurantes lo imitaron y hasta Church's hizo la versión bastarda llamada "El Volcan", que al dia de hoy no me puedo mirar al espejo por haberlo probado.

Pero después, Chilis queriendo capitalizar, lanzó el "White Chocolate Molten".

Este tiene como base un bizcocho de chocolate blanco con mantecado de vainilla cubierta por chocolate blanco y salsa de rasberry.

Al probarlo, noté que en efecto, sabía demasiado a chocolate blanco. Pienso que el chocolate blanco no es como el regular en el sentido de que siempre debe haber un toque, pero no una cantidad que abarque todo el sabor.

Pero el issue de este postre fue la salsa de rasberry.

Esta completamente dañó el sabor porque con todo y que había mucho, el chocolate blanco no es un sabor tan fuerte así que el postre pasó a ser literalmente un "Molten de Rasberry", y como sabemos, a nadie le gusta el rasberry, por eso no lo venden en las calles al lado del aguacate y las donas Aymat.

Fue un grave error haber incluído este postre en el menú de Chilis. Lo único que me tranquiliza es el hecho de que por fin el blanco cae ante el negro trabajador. Obama 2008.

White Chocolate Molten: 1 rasberry de 5