lunes, 15 de septiembre de 2008

El plato misterioso de Denny's que cautivó mi corazón

Los otros días mencioné que en Denny’s hubo un plato misterioso por años y quedé en contarlo.

No se cuantos lo recuerdan, pero en los '90, cuando Denny's llegó a Puerto Rico tenían un plato en el menú que se llamaba el "Ballpark". Este plato era un hamburger con todo, hot dog y papitas.

Obviamente solo de ver lo que tiene este plato, se convirtió en algo popular porque encima de lo que ofrecía, no era tan caro. Eso era lo único que yo pedía cuando iba allá en mis primeras visitas.

Tiempo después, Dennys's cambia el menú y el "Ballpark" ya no estaba. La primera vez que vi eso me puse triste, pero de paso me dio por comentárselo al mesero y este me dijo que TODAVIA LO TENIAN!

Pensé que eso fue un caso como pasa a veces que sacan un plato y lo dejan un tiempito mas, pero seguí yendo a Denny's y pidiendo el plato y siempre lo tenían, a pesar de que seguía sin estar en el menú.

El chiste es que AÑOS después yo todavía pedía el "Ballpark" aun sin estar en el menú y ya en ese punto las personas que estaban conmigo no sabían de lo que hablaba y a veces ni el mismo mesero, a quien YO le tenia que asegurar que el plato existía para que el le preguntara a otro compañero y este se lo asegurara.

Me sentí por mucho tiempo como si el "Ballpark" fuera mi pequeño secreto con Denny's y eso me hacia sentir bien, suena patético, pero así me sentía.

Hasta que una vez llegue egocéntrico como siempre y pedí el plato. El mesero no sabia lo que era y como de costumbre le dije que le preguntara a otra persona. Luego de eso llega la gerente a mi mesa (yo la conocía de cara y se que ella llevaba mucho tiempo en el restaurante), y me dijo "Ya no tenemos mas el Ballpark".

Fue el fin de una era y para serles sincero, me sentí triste. Al día de hoy, siempre que voy a Denny's con personas nuevas les hago el cuento del "Ballpark" con mucho sentimiento, pero siempre que salgo del restaurante veo en el cielo al hot dog del plato tirándome una guiñada mientras sigo caminando con los ojos llorosos y con una sonrisa.