lunes, 4 de agosto de 2008

Plátano Loco - Nada más que decir

Cuando un sitio tiene el nombre "Loco", uno sabe que es algo especial.

Pero cuando uno ve que la mascota oficial del sitio es esta:


Ya automáticamente es el mejor del mundo. Y lo pude comprobar.

Fui al Plátano Loco en Aguada, un restaurante que queda en el carajo y todos sus platos tienen plátano de una u otra manera de forma creativa. Tienen desde mofongos (obvio) hasta PIZZA DE PLATANO.

Yo pedí un HAMBURGER DE PLATANO que es un hamburger, pero en vez de panes tiene unos tipos de tostones como tapas. Adentro lleva la carne, tomate, lechuga y queso suizo, y créanme, es grandecito y sabe BRUTAL. El plato tiene de acompañante papitas de platano, lo que supongo que lo llaman "platanitas" con mayo ketchup.

El otro plato que probé es uno que era una pechuga Cordon Blue con salsa de plátano encima con casquitos de mofongo que también era buena, aunque no le ganó al hamburger. Lo mejor de este sitio es que es barato.

Dos personas comimos aperitivo y dos platos por $17, y como es pedir-recoger-y comértelo, no hay meseros, así que no hay que dar propinas.

Oh! Y también tienen una tiendita para las personas que quieren acabar en la calle con una gorra del Plátano Loco. Yo ya tengo la mía y he tumbado a 3 mujeres en menos de 48 horas.

Plátano Loco (todo el restaurante, contando el baño y los jibaros de Aguada): 5 plátanos de 5