viernes, 29 de agosto de 2008

¿Amenaza del Rey de Burger King?

Ayer recibí este Email:

NUGGET ERES UN MAMABICHO!!!!

ATT. EL REY MAGO DE BURGER KING

A raiz del mensaje me preocupé. ¿Es de verdad el Rey Mago de Burger King?, ¿Sera tal vez Ronald McDonald usando una cuenta falsa para tratar de manchar su imagen?

Por esto, llamé al FBI, pero parece que siempre que me llaman de vuelta no tengo señal porque no me llega la llamada.

Pero eso no quiere decir que me quedo con los brazos cruzados. Según mis investigaciones, el Email del que me escribieron fue abkgb23@gmail.com. Si se fijan bien, el Email puede dar varias claves de quien verdaderamente fue el autor:

"abk" puede querer decir "Ay nene vete a Burker King"... hummmm

"gb" me parece que significa "Gran batida", que todos sabemos que asi le decimos a las de Burkger King, al menos yo les digo asi... hmmmm.

"23" de seguro es un numero combinado: 5 nuggets de Mcdonalds + el salario mínimo $6.75 + $0.25 si uno pide una salsa de BBQ en Wendys + 11 que son el numero de combos en Burger King... hmmmmm

Por ahora todo apunta a que ese Email en efecto vino del Rey de Burger King, pero por motivos legales no puedo darlo por hecho. Seguiremos investigando.