lunes, 28 de abril de 2008

Cold Stone quita el "load" del Oreo Overload

Los otros dias fui a Cold Stone a pedir uno de mis mantecados favoritos, el Oreo Overload. Para lo que no lo conocen, este contiene mantecado de vainilla, syrup de chocolate, chocolate chips y - prepárense - oreo.

Sin embargo, noté que mientras me preparaban el mantecado no me echaron los chocolate chips. Terminaron de mezclarlo y los chips nunca se vieron en el panorama.

Pensé que fue que a la muchacha le faltó eso y se lo mencioné, pero para mi sorpresa ella me dijo que el Oreo Overload "fue modificado" y ya no tiene los chocolate chips. Por supuesto, está de más decir que la linda gente de Cold Stone no se molestó en ajustar el precio del mantecado, o no no no, eso sería muy justo para el consumidor.

Pues tuve que pedir los chocolate chips ahora como algo adicional y como es de esperarse me cobraron casi $1 más del mantecado.

No vuelvo a Cold Stone.

Al menos esta semana.

Oreo Overload: 5 chocolate chips de 5 antes de la "modificación"; Ahora no puedo darle puntos porque la "modificacion" me quitó los chips.