lunes, 28 de abril de 2008

Panadol Liberación Rápida


Con un anuncio de TV que casi mata la carrera de Miguel Cotto al colocar al boxeador susurrandole de forma cuestionable al oido a su oponente, Panadol Liberación Rápida está en la calle.

Las pastillas en general le funciona a todo el mundo de distintas maneras, pero a mi personalmente me toma 3 Panadol regulares para aliviar un dolor de cabeza, así que era hora de medir fuerzas.
Ya llevaba un tiempo con las Panadol Liberación Rápida listas para probarlas pero como no me llegaba el dolor de cabeza no había razón, hasta que llegaron las planillas.

Una pastilla de "Liberación Rápida" me quitó el dolor como en 10 minutos. Sin embargo eso es lo mismo que se tardan las 3 Panadols regulares cuando me las tomo.

En papel luce como una ventaja para "Liberación Rápida" por tomarme 1 vs 3 de las regulares, pero "Liberación Rápida" es mucho más cara, casi a ración de 2 pastillas a 1.

Así que basicamente llego a la conclusión de que el punto de "Liberación Rápida" no es quiatrte el dolor rápido, sino que con una pastilla solamente. Gracias por nada.

Panadol Liberación Rápida: 2 ¡AY! de 5 ¡YA!