domingo, 14 de noviembre de 2010

Popeye’s pone letrero mal

Este es uno que va para la historia.

Los otros días estaba haciendo la fila en el servi carro de Popeye’s de Carolina para comprarme mi dosis de pollo grasiento. Mientras esperaba me fijé en un letrero gigante colocado por el lado del local, que es un dibujo de Popeye y Olivia.

Desde que pusieron ese letrero hace par de años atrás siempre que pasaba por el área me daba cuenta que lucía desgastado, sin colores, y pensé que esto era porque el sol lo maltrató y le quitó el color.

… pero cuando estaba haciendo la fila, mientras más me acercaba y me fijaba, me daba cuenta de algo. LOS MORONES nunca le quitaron el sello protector al letrero, y por eso nunca tuvo color! Si se fijan en la foto a continuación, van a ver un área que el borde del sello se sale y ahí SI SE VE EL COLOR!


Close up:

Cuan morones hay que ser? Ni una cajera de Pollo Tropical sería tan bruta en no darse cuenta de esto.