domingo, 17 de mayo de 2009

Cheetos Recharged

A menos que vivan debajo de una piedra, hemos visto la campaña satánica que Doritos tiene con los nuevos "Recharged" que son una versión con queso mozarella adentro.

Ayer los vi en una gasolinera y decidí comprarlos para ver si valen la pena.

Lo primero que noté es que después que uno abre la bolsa, los Recharged son BIEN DISTINTOS a como sale en la foto de la bolsita. En la bolsita salen gruesos y color amarillo claro, los que me encontré eran más flacos y rojizos.

Lo otro que noté es que lo que tiene por queso por dentro es una porquería. De hecho se parece a una caquita de pájaro. Si se creen que va a tener una explosión de queso como lo pintan, se equivocaron.

Pero lo que MAS me sacó de base es que la textura es de UN CHEETO! Es crunchi, pero no como el de un Dorito, no huele a Dorito y no sabe a Dorito, así que porque CARAJOS SE LLAMA DORITO???

Puede ser porque Dorito es la marca más comprada por la gente, pero el que lo pruebe le tiene que gustar mas el Cheeto que el Dorito si es que la intención es que se sigan comprando.

Puedo estar mal, pero cuando miremos hacia atrás en la historia este Doritos Recharged va a ser recordado junto a luminarias como el Cristal Pepsi y el Tripleta Burrito de Taco Bell.

Doritos Recharged: 2 Cheetos de 5.