domingo, 10 de mayo de 2009

Caos en KFC


Provoca sin querer caos con pollos

Chicago— Una promoción que apoyó la reina de los talk shows en EU para la cadena Kentucky Fried Chicken (KFC), sólo comprobó, que aún en tiempos de recesión, su popularidad no se cae con nada.

La cadena de comida rápida no tuvo más opción que morder la mano, ahora sí, que le dio de comer o mejor dicho, la mano que le fue imposible darle de comer.


Cuatro días después de que Winfrey hiciera una alianza con KFC y se hiciera disponible para todo el país vecino del norte un cupón para obtener gratis dos piezas de pollo a la parrilla en cualquiera de las sucursales nacionales, se tuvo que terminar porque, dijo la cadena, que ella ya no la patrocinaría más.


Las piezas de comida se iban a poder adquirir hasta el 19 de mayo próximo. Millones de personas bajaron los últimos cupones por medio de la Internet hasta el momento en que se televisó su programa el martes por la tarde.

Roger Eaton, presidente de KFC, dijo que la extrema demanda y las excesivas líneas que experimentaron en todo EU las sucursales, excedieron la cantidad de producto que tenían y por eso se tuvo que terminar antes de tiempo.


GRACIAS A DIOS que esta promocion no aplicaba en Puerto Rico. Si aqui ya estan matando por deber $50 de un perro, imaginense por dos muslos de Kentucky???