jueves, 23 de octubre de 2008

Bonanza y Ponderosa en sus últimos aletazos

De endi:

A salvo las cadenas Ponderosa y Bonanza Pese a la quiebra de la corporación matriz Metromedia Steakhouses Company

Por Marian Díaz

Metromedia Steakhouses Company, la corporación matriz de las cadenas de restaurantes Ponderos y Bonanza, se acogió a la protección de la Ley federal de Quiebras en Estados Unidos; pero la misma no afectará las operaciones de ambas cadenas en Puerto Rico.

Así lo aseguró Samuel H. Jové, presidente de BMJ Foods Puerto Rico, corporación local dueña de los Ponderos y Bonanza en la Isla. “Somos dos entidades completamente diferentes. Nosotros adquirimos el derecho de uso de los nombres Ponderosa y Bonanza para el mercado de Puerto Rico. Nuestras operaciones son completamente diferentes y nuestra relación es mínima con Metromedia”, dijo Jové.

“Puerto Rico está inmune a esta acción”, afirmó Jové. “Nuestro compromiso con el público puertorriqueño ha sido siempre el de llevar el producto más fresco a la mesa del consumidor, en un ambiente familiar, relajado y el más alto estándar en servicio para que siempre se sientan como en su casa. En Ponderosa ofrecemos “lo mejor de la cosecha”, y en Bonanza “se come criollo”, dos atributos que han hecho de ambos restaurantes un éxito y los preferidos del público puertorriqueño".


Bonanza y Ponderosa se salvaron, pero creanme que al paso que van en Puerto Rico no los veo sobreviviendo por mucho tiempo.

Sus bufets están peor que antes y para colmo más caros. Los otros días fui a Ponderosa y me encontré con lechuga vieja, pan duro y tres sorullos que parecían dedos de mi abuela (que en paz descanse)

Bonanza ni comento; es el peor bufet en la Isla y punto.