
Al principio ni sabia porque me di cuenta del hecho de que "tenia mas tiempo", pero después cai en cuenta del porqué. Recordé que llevo casi 6 meses diciéndome que si me despertaba temprano un día de fin de semana iba a tratar el buffet de desayuno de Ponderosa!
Pasaron 10 minutos y ya estaba en la calle de camino al lugar.
Antes de pagar, primero di una ronda por el buffet para ver que había, no queria primero pagar y de momento encontrarme sólo con macarrones y ensaladas.
Al verlo, primero pensé que me morí y estaba en el cielo: huevos revueltos!, bacon!, salchicas!, tostadas francesas, BISCUITS!, bizcochitos, panes!
Sin pensarlo volví de nuevo a la caja y pague el plato ($8.13), luego regresé al buffet y me metí salchichas hasta dentro de los pantalones (sí, se que suena raro)
Mi primera ronda fue de huevo, bacon, salchichas, papitas y biscuits. Todo estuvo bueno, pero los biscuits se robaron el show. Se parecen un poco en sabor a los de Popeye's pero saben mas mantequillosos.
Luego me serví otra ronda de tostadas francesas y biscocho. Las tostadas estaban super buenas, pero el syrup era muy aguado. El bizcocho era de maíz y de verdad que no era tan bueno.
Pero a pesar de esto, ha sido uno de los mejores desayunos que he tenido y puedo decirles que las tecaterías que Ponderosa a veces se tira en las tardes no suceden en este bufet de desayuno.
Bufet de desayuno de Ponderosa: 5 biscuits de 5.