domingo, 15 de mayo de 2011

Taco Bell me la enchila


Lo único que deben saber de este burrito es que es gigante. Es tan grande que me dieron ganas de abrir la tortilla y meterme adentro a dormir antes de comérmelo.

Como el pollo es de Taco Bell ya se sabe que no tiene mucho sabor, pero el queso y arroz lo carga para un balance bastante pasable. Tiene una salsa que CREO que es la de siempre pero de verdad que no la pude distinguir y no voy a sacar el papel del zafacón para lamberlo.

No es lo mejor producto que Taco Bell ha lanzado, pero si el objetivo es llenarse, este es el mejor combo ahora mismo. Así que sí es el mejor? Me confundí.

Y tengo que mencionar que ya me estoy encojonando con la imagen que Taco Bell quiere proyectar. Siempre ponen como si la gente que va ahí son jóvenes pariseros y cool con promociones como esta:


Pero cuando uno entra, lo que se encuentra es esto:



Chicken Enchilada: 3 de 5.