domingo, 6 de junio de 2010

Participé en la competencia de comer tacos - Parte 1

JR, un amigo de eldrivethru.com, fue escogido para participar en la competencia de comer soft tacos de Taco Bell y nos envió un relato de su experiencia que está muy interesante. Aquí esta la primera parte:

Lo primero que hice fue llenar el formulario en línea que ellos tienen en tacobellpr.com. Pasaron como tres semanas y esta semana me llamó una muchacha que sonaba tener 11 años para decirme que tenía que estar “en Luquillo el domingo a las 12 del mediodía” y casi me engancha sin yo haber dicho una palabra. Cuando terminamos la llamada quede con la impresión de que ella no sabía que Luquillo es un pueblo porque tuve que preguntarle si era la playa y ella me dijo “Claaaro!”.

El sábado recibo un mensaje de voz de ella a las 8 de la noche (tremenda hora para llamar) diciendo que estuviera a las 10:30AM en Luquillo.

Llego a Luquillo a las 10:30AM y me doy cuenta que nos cogieron de pendejos porque a esa hora apenas estaban terminando el montaje. No era nada del otro mundo, mesas, letreros promocionales de Taco Bell y muchos empleados de promociones haciendo que estaban trabajando. Habia uno de los que iba a competir que era todo un boricua bestial: mellao, con una bandana con la bandera de Puerto Rico y hablando mierda con cojones sobre cómo se preparó para el concurso.

Como a las 11AM nos reúnen a todos para explicarnos las reglas pero antes tenían que resolver un problema: unos de los competidores era tan gordo (como 400 libras sin exagerar) que la camisa de Taco Bell no le cabía. Terminaron cortándola por los lados y se la pusieron encima.

Eran un cojón de reglas pero entre las que más que me llamaron la atención estaban que no se podían comer dos soft tacos a la vez, hay que tirar el papel wrap hacia atrás (no sé por qué) y hay que cambiar las tarjetas de una pizarra cada vez que uno termina un taco.

SI. Tras que hay que comerse el jodio taco a las millas, beber refresco, tirar el papel y tratar de no vomitar, en medio de eso ellos pretendían que uno le diera vuelta a un tarjetero que mostraba el conteo de los tacos que uno se iba comiendo. Y era un tarjetero grande, como de 1 pie de ancho y cada tarjeta era de plástico.

Llegan las 11:30AM y es hora de comenzar la competencia (supuestamente era a las 12PM) nos ponemos en fila y vamos hacia la mesa para comenzar! Mientras camino veo que habian unos burritos en la mesa y en eso nos enteramos que esos burritos eran LOS SOFT TACOS, LOS PREPARARON GRANDES CON COJONES!

Pronto tendremos las segunda parte de este tremendo relato!