sábado, 18 de febrero de 2012

Los chinos dan otro paso hacia su conquista de Puerto Rico

Entré por primera vez a PF Changs sólo para comer junto a mi pareja (es mujer – creo que tengo que hacer la aclaración porque los gays popularizaron el término “pareja”) un sábado a las 6PM y salí a las 10:30PM. Eso les debe decir todo sobre lo MIERDA que fue mi experiencia.

No tuve que esperar para que me dieran mesa como el resto de los losers porque, aunque no se puede hacer reservaciones, hay un “truco”. Pero si quieren saber el truco únanse al Fan Page del Drive Thru para que lo lean. Aunque nadie lo va a hacer porque ese Fan Page esta mas inactivo que la carrera de Whitney Houston.

Después que entré, se tardaron 30 minutos en atenderme y 1 hora en traerme la comida. Cuando llega el plato (sesame chicken) el pollo sabía AHUMADO.  Era como comerse un cartón quemado con gravy. Le pregunto al mesero y él riéndose me dijo que hubo un pequeño fuego en la cocina y por eso la tardanza. Ja-ja-ja. ¿!Y la carne QUE SE JODA!? Menos mal que en PF Changs no son bomberos porque según su entrenamiento apagan las llamas y después sacan a los cadáveres.

Este soy yo junto a mi pareja en PF Changs. 
En verdad no, la saqué se su Fan Page de Facebook, pero se ve una pareja tierna, no?

Obviamente viré el plato y pedimos otro. 1 hora más para traerlo. Fue el Mongolian Beef que sí les digo que estuvo bueno. Eso lo pedimos con arroz chino (que se compra aparte aunque cada plato trae arroz, blanco o integral) y de ahí en adelante todo estuvo bien, con la pequeña excepción de que entre terminar, darnos la cuenta y cobrarnos se fue UNA JODIA HORA MAS.

El lugar en general bastante amplio y se ve bien. Los baños son limpios y cómodos, efectivos para masturbarse.

PF Changs: 2.5 sesames de 5