sábado, 17 de septiembre de 2011

Cupón vs Dignidad


Me imagino que ya han visto que de la noche a la mañana salieron 1,000 páginas que ofrecen cupones de descuentos en Puerto Rico; entre estas Groupon, Gustazos y “Pero que descuentos” (el nombre más gay en la historia, de hecho).

Los otros días compré un cupón de esos para usarlo en un restaurante (Barrachina para ser especifico) y aunque hay beneficio en el dinero que uno se ahorra, el uso del cupón trae otras pendejases con las que uno ahora tiene que lidiar.

No se ustedes pero a mi todavía me da un poco de vergüenza usar un cupón, puede que sea por come mierdería, pero estoy seguro que no soy el único. Pues cuando antes de pedir la orden le menciono a la mesara que tengo el cupón, la becerra dice a toda boca “DEJA CHEQUEARTE SI ACEPTAMOS ESE CUPON”, causando que la gente en las mesas alrededor se vire a mirar al "pobre de mierda que usa un cupón  (nadie dijo eso directamente pero si tradujera sus miradas eso es lo que decían)

No sé ni porque ella lo mencionó si está claro que el cupón era vigente y no creo que Barrachina tuviera otros cupones por ahí, así que maliciosamente pienso que la gerencia le dijo que lo grite a propósito.

Después que ella “chequeó” si el cupón era vigente, empezó a leernos a toda boca las reglas QUE YA ESTABAN PRINTEADAS EN EL JODIO CUPON, incluyendo la que decía que la propina que le demos es del costo total, sin incluir el descuento. Sí; nos habló abiertamente de la propina que todavía ni se había ganado.

El resto estuvo bien. La comida buena, el servicio OK. Pero la incomodidad del uso del cupón en el restaurante me dejó como si me hubiesen tirado en las duchas de las Cucharas sin jabón. Lo más seguro voy a seguir usando cupones porque las cosas están malas y no hay de otra, pero cuando sea un restaurante lo voy a pensar dos veces. 


domingo, 11 de septiembre de 2011

KFC trata de ser cool con el "iTwist"

Kentucky sacó los nuevos “iTwist” que son sus strips metidos en un wrap. ¿Por qué se llaman “iTwist”? Pues parece que la persona encargada de ponerle el nombre tenía 67 años de edad y googoleo “cosas que le gusta a la juventud”.  Encontró una iPad y como le gustaba la música Twist de Chubby Checker pues ahí tienen ese gran nombre.

Los wraps vienen en tres sabores: Sweet & Spicy, Honey Mustard y original. Y así de lindos son como lucen en sus promociones.


Y así de lindo lucieron los que pedí:


No, este no es un steak “médium well”, este es el iTwist Sweet & Spicy:


El de Sweet & Spicy sin duda es el mejor que sabe porque sabe a… pues sweet & spicy!?. El de Honey Mustard sabe no muy bueno porque el H.M. que usa KFC suckea. El original tiene una salsa que no sabe  a nada así que en escencia es el pollo dentro de la tortilla.

Hay dos combos, uno que tiene dos y otro tres wraps. El de dos (con un complemento) llena bastante así que en ese departamento estamos bien.

Si evitas el Original y el Honey Mustard y no te molesta el sabor Sweet & Spicy, el iTwist es un ganador. De lo contrario evítalo; pero sé que no me harás caso así que no me molesto en decírtelo una segunda vez.

iTwist de KFC: 3.5 iPads de 5.

VETE AL FACEBOOK DE EL DRIVE THRU Y COMENTA!