domingo, 14 de agosto de 2011

Carta a McDonalds de Cupey

Estimado McDonalds de Cupey:

Llevo par de semanas comprando por su servi carro y cuando lo visito me creo que estoy en La Perla de lo jodío que lo tienen.

Asi se ve cuando haces fila:


Asi se ve al otro lado de donde pides:


Por si están muy ocupados robándose la parte de todos los tickets que tiene el IVU Loto, les digo que:

Esto es una espátula:


Esto se llama “pintura”:


Úsenlas y verán la magia que pueden crear.

… pero NO manden al empleado de necesidades especiales a que lo haga. Se podría comer la pintura.


lunes, 1 de agosto de 2011

Es un restaurante con aviones.

Los otros días fui al restaurante que es conocido por tener en sus alrededores AVIONES en donde uno puede comer adentro de ellos. Continuando con la creatividad rampante de esta Isla, el sitio se llama… “aviones”. Aquí les dejo con par de fotos y comentarios.


Un señor cerca de donde yo estaba fue a donde el mozo molesto porque no encontraba el baño. El mozo le apunto hacia donde estaban y después lo que pude oír fue al mozo diciéndole “No cabellero, el baño no es para pilotos de verdad.”

 Hay tres aviones enganchaos en los alrededores, así se ve uno de ellos.


…Y así son por dentro, bastante cool considerando que están en Barranquitas, en donde la luz eléctrica llegó en el 2008.


Además de los tres aviones hay un área normal para comer. Yo primero iba a comer dentro de uno de los aviones pero cuando lo vi de lado vi que el soporte era hecho de unos metales mohosos. De seguro colapsan en cualquier momento y si hay una manera en la que no quiero morir es en una estrellá de un avión apagado en el monte de Barranquitas.


Pedí un mofongo con pollo que estaba bastante bueno. Claro, los primeros tres platos que pedí del menú NO LOS TENIAN DISPONIBLES. Después jocosamente le pregunté al mozo si solo tenían “chicken or lasangna”. Nadie se rió.

Aviones es otro “gimmick reastaurant” como Caricaturas y Vaca Brava. Ve por la experiencia y aunque la comida está OK, no es nada del otro mundo. 7 de 10.