lunes, 20 de junio de 2011

Pizza Hut trata de coger de soquete a los borrachones

Miren este anuncio en el menú de Pizza Hut:


La oferta es de 4 cervezas por $9.99; pero si no lees con cuidado te crees que el sampler está incluido en el precio, lo que me hace preguntar: POR QUE CARAJOS PONEN EL SAMPLER EN ESA FOTO??

Y lo más patético es que en la esquina de abajo/derecha del anuncio, en un sticker chiquito, EN COLOR NEGRO TENIENDO UN FONDO OSCURO, dice que no incluye el sampler.


(No se puede leer exactamente lo que dice a base de esta foto pero ahí es que dice que no incluye el sampler)

FUCK YOU MR PIZZA HUT AND YOUR SAMPLER SHIT MOTHERFUCKER


domingo, 12 de junio de 2011

La Pizza mas peligrosa del mundo

Hace par de meses ví que abrió un sitio de pizzas en conos en el área de Ocean Park que se llama… prepárense; “Pizza Cono”.  Así que decidí ir,

El lugar es bien chiquito. Cuando uno entra al área de hacer la orden uno queda pegao al horno; en parte esta chévere ver como los preparan pero si mueves el brazo se te pueden pegar tres chorizos en el codo. Al lado de donde se pide hay un área semi-abierta de mesas, bastante casual, gente que viene de la playa, etc.

El precio de los conos es bastante módico. Sale como a $3 el básico y según pidas más ingredientes sube el precio, pero no tanto. Dos conos (uno de chorizo y otro de bacon y chorizo) con dos refrescos me salió en $9.

El producto final es este:

(SI – Sé que el posicionamiento parece como si ella le fuera  a comer el bicho al del frente – pero que conste que esa foto la saque del mismo Facebook de “Pizza Cono”)

Pero hay un detalle del que tengo que alertar a todos: SAQUENLE LA GRASA DEL QUESO PRIMERO.

Como es un cono, el queso se queda 100% encerrado y por ende la grasa también. Como está caliente, esa grasa es como si fuera aceite de cocinar loco por salir y si no lo comes con cuidado te cae la grasa encima y tienes que ir a la unidad de quemaduras intensivas en el hospital. A mi novia le cayó en un dedo y tuvo que ponerse hielo por 15 minutos para sentirse mejor.

Pero a pesar de que tu cara puede terminar desfigurada, la pizza es buena y es altamente recomendada.

Pizza Cono: 4.5 grasas de 5.