domingo, 15 de mayo de 2011

Taco Bell me la enchila


Lo único que deben saber de este burrito es que es gigante. Es tan grande que me dieron ganas de abrir la tortilla y meterme adentro a dormir antes de comérmelo.

Como el pollo es de Taco Bell ya se sabe que no tiene mucho sabor, pero el queso y arroz lo carga para un balance bastante pasable. Tiene una salsa que CREO que es la de siempre pero de verdad que no la pude distinguir y no voy a sacar el papel del zafacón para lamberlo.

No es lo mejor producto que Taco Bell ha lanzado, pero si el objetivo es llenarse, este es el mejor combo ahora mismo. Así que sí es el mejor? Me confundí.

Y tengo que mencionar que ya me estoy encojonando con la imagen que Taco Bell quiere proyectar. Siempre ponen como si la gente que va ahí son jóvenes pariseros y cool con promociones como esta:


Pero cuando uno entra, lo que se encuentra es esto:



Chicken Enchilada: 3 de 5.


sábado, 7 de mayo de 2011

Mi piedra ya no está dura


Par de cosas de las que quiero comentar…

CIERRE DEL HARD ROCK CAFÉ

El sitio como tal me gustaba porque tenía un buen ambiente a pesar de estar alrededor del punto de drogas llamado “Viejo San Juan”. Pero el colapso empezó cuando sacaron los precios del menú y un plato de tres chicken strips  te salía en $20 y no te enterabas hasta que te llegaba la cuenta.

MÁS IHOPS EN PUERTO RICO

Por si no lo sabían, abrieron uno en Bareceloneta y planean tres más. Sigo diciendo que los IHOPS no se me venden. Contrario a Krispy Kreme, a la larga no van a sobrevivir cuando las personas se den cuenta que sales mejor haciendo un pancake en tu casa o comprándolo en McDonalds a ¼ del precio.

Ah, y el que trajo la franquicia a Puerto Rico se llama Mohamed Saber, asi que debe estar bien encojonao con lo de Bin Laden.

FACEBOOK

Tengo que aprovechar y decir que vamos a tener más actividad en nuestro Fan Page de Facebook que antes con encuestas relámpagos, comentarios y hasta concursos! así que si no eres “Fan” del Drive Thru eres un bicho, o algo.