lunes, 31 de enero de 2011

Church's tiene dos Pechu Parrilleras, ¿Por qué no?

Church's desde que cambió las pizarras de los menus tiene DOS comidas distintas llamadas “pechu parrilleras” y no se lo han dicho a nadie. ¿Alguien ya ha tenido contratiempos con esto? (me imagino que no porque comprar pollo a la parrilla en Church's es como pagarle a una prostituta para hablar por teléfono)



domingo, 23 de enero de 2011

Taco Maker me hace sentir sucio

En verdad me siento como si me hubiesen echado éxtasis en un trago y  a la mañana siguiente me despierto con tres hombres, un gallo y dos mangostas a mi lado.

Los otros dias fui cautelosamente a probar el Burrito Mangu de Taco Maker. Cuando me lo dieron me senté y lo probé. Luego de dar el primer mordisco lo escupí y empecé a gritar de lo malo que era. En medio de mi ira lo abro para ver que carajos estaba pasando y esto es lo que veo:


Al mirarlo fijamente, me di cuenta que me dieron el BURRITO PIONONO! Yo odio el pionino! Foooooo puñeta! 

Fui a donde la cajera  a reclamarle y después que se dio cuenta de su imbecilidad me dieron el de Mangu. Ya en este punto me sentía que no podía cometer dos aberraciones tan cerca una de la otra, pero lo hice por ustedes. Cabrones.

El Burrito Mangu no estaba taaaan mal. El mangú no mezclaba tan bien con la carne y la plantilla, pero era pasable. Debo mencionar que no tenia tanto mangú como sale en las fotos de promoción (que sopresa):


Burrito Mangu de Taco Maker: 3 éxtasis de 5.


sábado, 8 de enero de 2011

Burger King = Freddy Krueger


Como saben, el viernes por la madrugada unos pillos mataron a una empleada de Burger King en el servi carro de Forrest Hills en Bayamon. Burger King decidió seguir operando como si nada hubiese pasado y muchas personas se molestaron por esto y lo dejaron saber en varias páginas de internet. 

Y que hizo Burger King? Pues CASUALMENTE sacó un comunicado AL OTRO DIA, Y POR LA TARDE sobre la pérdida de la empleada. 

La sangre de la persona que perdió la vida fue limpiada, se vendieron Whoppers, Hershey Pies, los noticieros los reportaron, la gente se quejó y AHÍ - JUSTO AHÍ  es que Burger King parece que se dijo “Como que debemos hacer algo”

Este fue el comunicado:
Nuestra empresa lamenta grandemente la pérdida de una de nuestras asociadas, Nadiuska Bayron López
by BURGER KING Puerto Rico on Saturday, January 8, 2011 at 6:57pm
Nuestra empresa lamenta grandemente la pérdida de una de nuestras asociadas, Nadiuska Bayron López, víctima de la actual ola criminal en la Isla.
Expresamos nuestro más sentido pésame a la familia Bayron - López y le estamos ofreciendo todo nuestro apoyo.  Estamos solidarios tanto con su familia como con sus compañeros de trabajo.  Actualmente estamos ofreciéndoles el tiempo que necesiten y la ayuda de expertos en sicología para que puedan sobrellevar este impacto durante el transcurso de sus vidas. Rogamos al Todopoderoso que derrame consuelo a todos los que conocían Nadiuska. Que descanse en paz.


domingo, 2 de enero de 2011

Burger King sangra por la herida


Burger King saco el Cheesy Whopper que es un Whopper… pues con queso mamao!

Bueno para ser mas especifico el queso es frito y la foto que Burger King usa para la promoción parece un hamburger que pasó por la Perla, le dispararon y se está desangrando.



Pero de todos modos lo probé. El queso no se mezcla bien con el sabor del hamburger y parece como si te metieras dos cosas distintas en la boca (ese comentario me va a costar - PORQUE SUENA COMO SI FUERAN DOS BICHOS, ENTIENDEN?). Feliz 2011.

Cheesy Whopper de Burger King: 2 sangrados de 5