jueves, 29 de julio de 2010

Chin chon chin viene a Puerto Rico


De Endi Daniel Rodriguez:

P.F. Changs llegará a Puerto Rico en el 2011

P.F. Chang’s China Bistro, una cadena de restaurantes especializada en comida asiática, entrará a Puerto Rico en el 2011 y los planes son abrir cuatro locales en los próximos seis años.

En entrevista con El Nuevo Día, Artur Jotic, presidente de International Restaurant Services, Inc. (IRSI), empresa que adquirió los derechos de la franquicia para la Isla, indicó que el primero de ellos inaugurará durante el verano próximo, y con toda probabilidad estará en el área metropolitana de San Juan.IRSI firmó el contrato con P.F. Chang’s la semana pasada, tras más de un año de negociaciones. “Ahora la tarea es seleccionar las localidades. La preferencia es que sea en un centro comercial del área metropolitana”.La inversión será de $3 millones por restaurante y creará 100 empleos directos.

Cada local tiene más de 7,000 pies cuadrados y acomoda a unos 250 comensales aproximadamente.“Vemos el mercado de comida asiática con mucho potencial en Puerto Rico, aunque existen muchos restaurantes chinos”, dijo Jotic.

La cadena P.F. Chang’s es una muestra de la influencia emergente del sureste asiático en la cocina china moderna. El restaurante abre para almuerzos y cenas, y en el menú incluye los famosos wraps de lechugas, así como egg rolls, wontons, dumplings y platos hechos a base de camarones. Tiene además vinos, cervezas asiáticas, el sake, bebidas y cafés.Los precios de los platos fluctúan entre $7 y $20 cada uno.



Wow! Que tremenda noticia verdad!?

… yo tampoco sabía quienes eran, pero fui a su pagina de internet y estos son algunos de los platos que tienen:


  • CHANG'S CHICKEN LETTUCE WRAPS Quickly-cooked spiced chicken served with cool lettuce cups
  • CRAB WONTONS Crunchy wonton filled with rock crab meat and served with a side of spicy plum sauce DUMPLINGS Handmade every day in our kitchen steamed or pan-fried
  • CHANG'S VEGETARIAN LETTUCE WRAPS A vegetarian version of our signature appetizer with tofu instead of chicken
  • SALT & PEPPER CALAMARI Calamari tossed with scallions and our salt and pepper mix
  • CRISPY WONTONS Our pork wontons served crispy with a sweet & sour sauce
  • CRISPY GREEN BEANS More addictive than potato chips
  • SICHUAN CHICKEN FLATBREAD Chinese scallion flatbread grilled with Sichuan marinated chicken, layered with melted cheese and served with creamy Asian Slaw
  • EGG ROLLS Hand-rolled with marinated pork and vegetables. Served as a pair (2), this flavorful tradition is perfect with our special sweet & sour mustard sauce
  • SPRING ROLLS Crispy spring rolls filled with shredded vegetables
  • NORTHERN STYLE SPARE RIBS Tender wok-braised ribs served with a five-spice salt
  • CHANG'S SPARE RIBS Wok-seared with Chang's barbeque sauce
  • SEARED AHI TUNA * Sushi grade for the sushi fan. Served cold with spicy mustard and fresh mixed greens
  • DYNAMITE SHRIMP Crispy shrimp tossed in a flavorful sauce…smoky with a little kick

Buena suerte, la van a necesitar.

domingo, 25 de julio de 2010

Hombre trata de comerse solo un plato de Vaca Brava

El programa de Travel Channel ''Man vs Food’’ estuvo recientemente en Puerto Rico y visitaron el restaurante Vaca Brava en Barranquitas. Como el concepto del programa es que el animador se tiene que comer el plato más grande, aquí trata de comerse el plato de la “vaca acostá” que es 9 libras de comida:



- Lee mi review de la Vaca Brava

jueves, 22 de julio de 2010

Real vs Publicidad

Nacho Grande de Taco Bell





Prime Cheese Steak de Quiznos





Beef n Cheddar de Arbys





Pueden ver mas en http://www.realvsadvertised.com


miércoles, 21 de julio de 2010

Wendy's lo logra! Sus ensaladas nuevas son unas mierdas

Como saben hace dos semanas oímos el rumor de que Wendy’s iba a cambiar sus ensaladas. Ya oficialmente las lanzaron. Tras verlas y probar una de ellas, sólo puedo pensar en cómo fue la reunión en la que los ejecutivos de Wendys decidieron cambiarlas:

Ejecutivo 1: Que tal si sacamos la ensalada Caesar y la Southwest que a todo el mundo le gusta?
Ejecutivo 2: Me gusta esa idea! Y entonces creamos nuevas ensaladas que a nadie les guste!
Ejecutivo 1: Esa es buena! Y también le subimos los precios!
Ejecutivo 2: Si! Tremendo. Somos los mejores ejecutivos del mundo.

En resumen, estas son sus cuatro nuevas ensaladas:

1. Baja Salad: Esta es como la Southwest, pero con pico de gallo y guacamole. Porque ven, Wendys piensa que si te gustaba la Southwest te gusta la comida mexicana asi que jódete.

2. Apple Peacan Salad: O sea tiene manzana, que carajos es eso?

3. Spicy Chicken Caesar: Técnicamente es una Caesar, pero CON EL POLLO FRITO PICANTE. Tremenda para la dieta eh? Ah y el dressing ahora es con “toque de limon” para hacer de esta una propuesta gay.

4. Lo que nos trae a la que probé, la BLT: Esta tiene dos tiritas de bacon. Suena bien verdad? Pues trata de picarlo encima para que veas el crical que se forma. El bacon de Wendy’s, aunque bueno, es gomoso y no entiendo porque no mejor pusieron los bacon bits aquí. El dressing es ranch que no es tan bueno como otros.

La ensalada tiene tambien Blue Cheese que es super fuerte y menos mal que lo ponen por el lado. Y tiene huevos. Una ensalada con huevos de un fast food dice “intoxicación” a 10 pies de distancia.

BLT de Wendy’s: 2 de mis huevos de 5

Gracias Wendy’s. Ahora tendré que ir a Pollo Tropical rezando porque no me violen en la fila para comerme una ensalada Caesar regular.


miércoles, 14 de julio de 2010

Kentucky me lo pica


KFC sacó hace poco las nuevas alitas Fiery Wings. Alitas de pollo marinadas con ardientes especias y pimientos. Asadas en parrilla para sellar su picante sabor.

(ok acepto que esas ultimas líneas fueron un copy/paste de su Facebook)

Las alitas son asadas lo que no me dio esperanzas porque el pollo asado de Kentucky ha sido mas decepcionante que la noche de mi Senior Prom, pero confieso que luego de probarlas superaron mis expectativas y no me dejaron sólo en un parking con los pantalones abajo.

El pique es bastante fuerte así que si eres sensitivo o un poco gay no te acerques a ellas. El sabor como tal del pique es uno normal, no muy BBQ, pero tampoco tan dulce, parecido al tabasco.

Pedí el combo de 5 alitas con biscuit y papitas y me llene así que eso es otro punto a su favor; Kentucky ha mejorado mucho en sus combos y los precios de estos asi que hay que darles crédito en eso. Pero aun me pregunto DONDE CARAJOS ESTA EL DOUBLE DOWN???

Fiery Wings de Kentucky: 5 gays de 5.

- Nugget Maldonado


Notas del mundo del lechoneo



Lo que pasa es que las ensaladas son nuevas.... yo trabajo en Wendy's y absolutamente todas las ensaladas cambiaron incluyendo los dressings. Las grandes tambien cambiaron de precio. Ahora salen un poco mas costosas. Haaaaaaaaa.... y si trabajamos en Wendy's es pq si sabemos contar hasta 5.

  • El Nuevo Día entrevisto a la coreana Sonya Thomas, quien es campeona de competencias de comida y estará en el “Why Pay More Challenge 2010”, que Taco Bell concluirá a las 5:30 p.m., en el atrio central del centro comercial Plaza Las Américas, de Hato Rey. Pueden leer el articulo aqui y recuerden apoyar al Boricua Bestial que gano en Luquillo.



viernes, 9 de julio de 2010

McDonald's quiere que los niños usen condones

De la redacción de Google para eldrivethru.com:

McDonald’s: condones en ‘cajitas felices’

Unos 5 mil preservativos fueron distribuidos por error en lugar de juguetes de la película The Last Airbender, en Massachusetts.

La empresa indicó que el error partió en la planta de empaquetación.

Grave error. La cadena de comida rápida McDonald’s repartió unas 5 mil unidades de preservativos en sus populares “cajitas felices” para niños en lugar del juguete de la película The Last Airbender.

Esto curioso hecho ocurrió en Massachusetts (Estados Unidos), durante una fiesta de cumpleaños en la que los niños, la mayoría menores de 10 años, inflaron los condones y los hicieron volar, pensando de que eran globos, informó la cadena Univisión.

El vicepresidente de Relaciones Públicas de McDonald’s, indicó que el error partió en la planta de empaquetación. “Los paquetes (de los condones) eran tan brillantes y coloridos que fueron confundidos por los pequeños juguetes. Desafortunadamente, la mayoría de trabajadores que las empaquetaban no leen inglés y pensaron que ‘Ribbed Latex’ era un personaje de la película”, explicó.

Esta noticia es tan cool por tantas razones, NIÑOS USANDO LOS CONDONES COMO GLOBOS EN UN CUMPLEAÑOS!, los "trabajadores que las empaquetaban no leen inglés y pensaron que ‘Ribbed Latex’ era un personaje"!

Esto parece una comedia (de las buenas, o sea no un episodio de "Risas en Combo"). Lo que faltaba es que las cajitas dijeran que en vez de "Happy Meal", "Happy Ending".


jueves, 8 de julio de 2010

¿Wendy's a eliminar la ensalada Caesar?

Ok, mi fuente de lo que voy a decir es una cajera de Wendy’s y si han visto a una cajera de Wendy’s ya saben que lo más probable viven en terreno invadido y no sabe contar hasta 5.

Pues esta cajera dice que alegadamente Wendy’s va a descontinuar las ensaladas Caesar. Eso me lo dijo cuando hoy pedí una Caesar Side Salad (la pequeña) y ella me dijo que ya no habían más dressing Caesars y no van a venir más. Después le pregunté si entonces también iban a quitar la Chicken Caesar Salad y me dijo que cree que si y no entiende por qué si las Caesar son las mas que se venden.

Intentamos llamar a Wendy’s para comentarios pero los intentos fueron infructuosos, aunque si conseguimos el numero de Wendy Torres de Villa Palmeras que sonaba de lo más sexy.