jueves, 4 de junio de 2009

Church's hace Quesadillas


Church's recientemente lanzo las "Pechudillas", que básicamente son las versión bastardizadas de unas quesadillas al estilo de Church's, y no me refiero a que son "lentas en atenderte".

El pollo que estas tiene adentro son los mismos pechubites, además tiene queso regular y queso de papa. Aparte te dan el pico de gallo y sour cream.

Tengo que decir que estas quesadillas me sorprendieron por varias razones. Son de un tamaño bastante grande (como al de las de un restaurante mexicano regular) y las dan dentro de una caja con tapa. El combo sale en menos de $6 con refreso, aunque este se esta poniendo mas chiquito según pasan los meses.

En cuanto al sabor, las encontré muy buenas, especialmente si les hechas el pico de gallo y sour cream. Lo único malo de estos dos es que los dan en unos mini vasitos que apenas cabe un tenedor y se hace un poco difícil la distribución en las fajitas.

Church's tiene un ganador aquí, pero me preocupa el hecho de que es un plato que requiere tiempo para confeccionarlo. Estaba solo en el sitio y se tardaron 10 minutos en hacerlo y no estoy exagerando. Como ya saben es para poner un muslo y una cadera en un plato y se tardan con ganas, no quiero ver como se moverían "Pechudillas" a la hora del break.

Pechudillas de Churchs: 5 picos de mi gallo si sabes lo que quiero decir jojojo.