domingo, 17 de mayo de 2009

Cheetos Recharged

A menos que vivan debajo de una piedra, hemos visto la campaña satánica que Doritos tiene con los nuevos "Recharged" que son una versión con queso mozarella adentro.

Ayer los vi en una gasolinera y decidí comprarlos para ver si valen la pena.

Lo primero que noté es que después que uno abre la bolsa, los Recharged son BIEN DISTINTOS a como sale en la foto de la bolsita. En la bolsita salen gruesos y color amarillo claro, los que me encontré eran más flacos y rojizos.

Lo otro que noté es que lo que tiene por queso por dentro es una porquería. De hecho se parece a una caquita de pájaro. Si se creen que va a tener una explosión de queso como lo pintan, se equivocaron.

Pero lo que MAS me sacó de base es que la textura es de UN CHEETO! Es crunchi, pero no como el de un Dorito, no huele a Dorito y no sabe a Dorito, así que porque CARAJOS SE LLAMA DORITO???

Puede ser porque Dorito es la marca más comprada por la gente, pero el que lo pruebe le tiene que gustar mas el Cheeto que el Dorito si es que la intención es que se sigan comprando.

Puedo estar mal, pero cuando miremos hacia atrás en la historia este Doritos Recharged va a ser recordado junto a luminarias como el Cristal Pepsi y el Tripleta Burrito de Taco Bell.

Doritos Recharged: 2 Cheetos de 5.


domingo, 10 de mayo de 2009

Caos en KFC


Provoca sin querer caos con pollos

Chicago— Una promoción que apoyó la reina de los talk shows en EU para la cadena Kentucky Fried Chicken (KFC), sólo comprobó, que aún en tiempos de recesión, su popularidad no se cae con nada.

La cadena de comida rápida no tuvo más opción que morder la mano, ahora sí, que le dio de comer o mejor dicho, la mano que le fue imposible darle de comer.


Cuatro días después de que Winfrey hiciera una alianza con KFC y se hiciera disponible para todo el país vecino del norte un cupón para obtener gratis dos piezas de pollo a la parrilla en cualquiera de las sucursales nacionales, se tuvo que terminar porque, dijo la cadena, que ella ya no la patrocinaría más.


Las piezas de comida se iban a poder adquirir hasta el 19 de mayo próximo. Millones de personas bajaron los últimos cupones por medio de la Internet hasta el momento en que se televisó su programa el martes por la tarde.

Roger Eaton, presidente de KFC, dijo que la extrema demanda y las excesivas líneas que experimentaron en todo EU las sucursales, excedieron la cantidad de producto que tenían y por eso se tuvo que terminar antes de tiempo.


GRACIAS A DIOS que esta promocion no aplicaba en Puerto Rico. Si aqui ya estan matando por deber $50 de un perro, imaginense por dos muslos de Kentucky???