domingo, 22 de febrero de 2009

Llegó el Whopper Encojona'o

Burger King lanzó la semana pasada en Puerto Rico un hamburger que estaba esperando desde que salió en Estados Unidos hace unas semanas atrás; el Angry Whopper.

El "show" de este Whopper es que es picante porque tiene salsa picante, onion rings picantes y queso pepper jack.

SE SUPONE que tiene jalapeños, pero el mió no tenía, no se si será así en Puerto Rico. De hecho, me sorprendió que lo trajeran a la Isla porque algunos fast foods no traen los productos picantes en la Isla porque dicen que las personas no se lo comen por tener un clima caluroso.

Pero después de probar el Whopper, entendí. Sabe muy bueno, posiblemente el mejor Whopper desde el Whopper regular… SIN EMBARGO, no pica un carajo.

Más pica una hormiga quadraplégica que el sabor de este Whopper. Las Onion Rings tienen un toquecito de pique, pero la salsa y el queso no hacen el trabajo de picar.

De todos modos lo recomiendo, a pesar de que no me gustaron los chicken crossandwhichs de ellos, a mucha gente si y en general Burger King ha estado poniendo el ojo en la bala en la cuestión de sus productos y precios (los empleados encubiertos de BK que escriben en esta pagina deben estar subiendo sus puños gordos al aire, ¿ah?)

Angry Whopper de Burger King: 4 enanitos molestos de 5


jueves, 19 de febrero de 2009

Encuesta: Eh... ok, fue una de relleno, pero era de hamburgers!

Así votaron en la encuesta:

¿Cómo prefieres tu hamburger?

Sencillo 16 (57%)

Doble 11 (39%)

Triple 0 (0%)

Cuadruple porque soy un animal 1 (3%)

Si se ponen a pensar, da miedo las muchas personas que se lo comen doble (el hamburger - ni modo que sea un bicho - perdonen pero sentí la necesidad de hacer un chiste sucio dentro de la página), pero es porque los fast foods ya tienen hamburgers doble pequeños y lo pintan como un nugget más.

No los culpo porque yo también he caído en ese jueguito y mi estomago pagó el precio. Pero como he dicho antes, este blog no es para hablar de dietas porque eso es para los metrosexuales.

domingo, 15 de febrero de 2009

Me da verguenza escribir el nombre del sandwich aquí


Hay veces que me pregunto si en algunos departamentos de mercadeo trabajan animales de granja o personas de verdad.

Si tienes que escoger un nombre para un sandwich de pavo, estoy seguro que piensas en muchas opciones buenas... menos en la escogida por Church's: "Gobble Gobble Sandwich de Pavo".

Hay tantas cosas moronas sobre este nombre, como el hecho de que no muchas personas entienden que el "Gobble Gobble" se supone que sea el sonido que hace un pavo. Lo otro tonto es que, tras que da vergüenza decir el nombre, nadie lo pronuncia como es.

Por ejemplo, en mi fila un señor dijo: "Dame un Go-o-ble.. Gubol… la cosa esa" y estuvo 5 minutos explicando lo que quería. Yo tomé la ruta rápida y sólo dije "Dame el Sandwich de pavo".

Tal vez los animales que trabajan con el mercadeo de Chcurch's son pavos que quieren salvar sus vidas, en esa caso si haría sentido el escogido del nombre.

Ah... el sandwich. Es regular para bueno. El pan es bueno, el queso no tanto. Tiene repollo, no se porqué carajos porque hubiese funcionado mejor con lechuga. Recomendable, pero no mejor que el de una panadería buena.

Gobble Gobble Sandwich de Pavo de Chcurch's: 3 Gobbles de 5