sábado, 31 de enero de 2009

Encuesta: Les gusta el Croissant y tuve una revelación!

¿Qué nota le das a los Croissant Sandwich de Burger King?

A 5 (26%)

C 5 (26%)

No los he probado 4 (21%)

B 2 (10%)

F 2 (10%)

D 1 (5%)

Basado en la encuesta, mensajes e emails, no mucha gente estuvo de acuerdo conmigo en que estos sandwiches eran decepcionantes, pero por ahora no puedo dar mucha validez a los comentarios porque me dijeron que hay una retraída de empleados de Burger King haciendo comentarios pro-empresa.

- Y antes de terminar los dejo con este mensaje que dejaron en la parte de comentarios dentro de la reseña de los sandwiches:

Anónimo dijo...
No por que a ti Nugget Maldonado no te allá gustado uno de
los sándwich, quiere decir que los demás tendrán tu misma opinión.

Gracias por esa tremenda aclaración. Nunca había caído en cuenta del detalle de que las personas aparentemente tienen distintas opiniones, con razón la gente me mira raro cuando digo que Dios no existe y que el Big Mac debe ser nuestro Santo Patrón.

viernes, 30 de enero de 2009

ULTIMA HORA: Taco Bell lanza otro fuckin' Taco


Taco Bell sigue inventando cuanta mierda puedan que consista en mezclar sus tacos, burritos y Gorditas, así que recientemente lanzaron el Bacon Cheddar Gordita Crunch.

Este es un taco de carne regular con salsa de queso, luego tiene alrededor una capa de queso y bacon que sirve para sellar una plantilla de gordita. El combo más barato es de $3.99 que incluye este, papitas y el refresco chiquito.

El bacon de Taco Bell como he dicho antes no es la gran cosa, así que este no es el show del producto. Lo que en verdad lo hace bueno es la salsa de queso. Esta no es la de los nachos, es otra un poco más clara y con otros condimentos (que en el caso de Taco Bell muy bien podrían ser cartón y sobras del Burrito Tripleta)

Si Taco Bell quisiera capitalizar, deberían vender el queso para usarse como pega porque eso es lo que ya están haciendo con casi todos sus productos. Imagínense poder pegar sus suelas de zapato con el queso de Taco Bell...

De todos modos, este producto es muy bueno. Sin duda de los mejores que ha sacado Taco Bell en un tiempo.

Bacon Cheddar Gordita Crunch: 4 UHU's de 5


viernes, 23 de enero de 2009

IHOP!


El Caribbean Business reporta que el International House of Pancakes (IHOP para los vagos) viene a Puerto Rico con 7 locales.

El reportaje dice que el primero de estos locales abre este año, pero no se sabe donde. Tampoco se menciona en donde serán los otros seis, asi que el reportero claramente hizo su trabajo investigativo.

Para los que no saben, IHOP hace los mejores pancackes del mundo y luego de probarlos vas a querer ir a McDonalds a caerle a batazos a todo el mundo por hacer los pancackes con sabor a cartón a los que nos han tenido acostumbrados por años.


jueves, 22 de enero de 2009

Encuesta: Comen menos veces en los Fast Food (No jodan?)

Así votaron en la encuesta:

Desde la crisis economica comes en los Fast Foods:

Menos veces 24 (52%)

Igual numero de veces que antes 21 (45%)

Más veces 1 (2%)


Es medio obvio que iba a ganar "menos veces" porque todo el mundo ahora está pelao'. De todos modos es interesante ver que muchos siguen yendo igual que antes.

En mi caso yo hasta estoy comiendo más en Fast Foods porque ahora las noches de restaurantes como Chillis y cuentas de $50 las tengo en Kentucky por $15, una sorpresita y sin tener que dar propinas a meseros mediocres, eso nadie lo puede vencer.

domingo, 18 de enero de 2009

Chicken No-Croissant Sandwich


Burger King sacó tres opciones de sandwiches de croissants, el "New Yorker", "Parismo" e "Ilatiano".

Probé el New Yorker (pollo con queso y ensalada) y me decepcionó. Como el "gimmick" de este sandwich es el pan croissant, este precisamente es lo que lo dañó. Sabía bien genérico y no tenia esa grasita que tienen los panes croissant de antes (y que aun venden en Sam's)

En general, no se si BK pensó que nos cogería de socketes, pero estos sandwiches son los mismos de siempre pero con un pan que sabe a cualquier otro pan de Holsum.

Chicken Croissant de Burger King: 1 Burger Ring de 5


domingo, 11 de enero de 2009

El Nugget está vivo

¿Se acuerdan de mi? Nugget... Maldonado...? No?

Perdonen la ausencia de tanto tiempo, pero hubo problemas con el acceso a este blog y no fue hasta esta semana que el asunto se pudo resolver, a eso añadenle que me fui de vacaciones por tres semanas en diciembre.

Pero no se preocupen mis amigos come basura, que regreso en unos dias con nuevas reseñas de lo que he estado comiendo en los Fast Foods y restaurantes de la Isla. Les prometo que mis nuevo sblogs contendrán menos verguenza agena que los anuncios de "Los Favoritos, el Concierto"